Posts Tagged ‘Ken Jeong

19
Jul
13

The Hangover III

 

the-hangover-3-poster3

Qué ondón? Cómo están? Bien? Nice…!

Como verán no tengo mucho que decir más que la película está RE GACHA, es mala y no tiene ni el 2% de la gracia que tuvieron las primeras dos movies, se nota a leguas que esta la hicieron por encargo nomás por que las anteriores fueron unos hitazos de taquilla y qué poca madre que se hagan estas cosas, para lo único que sirven es para deshacerse de los fanseses, nosotros qué les hicimos?

Fuimos a verla el miércoles pasado a Cinemex por que en Cinepolis decidieron no pagar para pasarla, me dijo la Chispita que según la distribuidora se quería cobrar a lo chino, les estaba pidiendo una lanota de la taquilla y pus nomás no le entraron, para mí que Cinemex quien by the way hace unas palomitas rete feas, la vió y se dió en cuenta que la gente seguro la iba a anti-recomendar pero cuando supo que Cinepolis se rajó seguro armó un plan maquiavelico para hacerle creer al mundo que está tan chingona que vale la pena aventarle una lanota y ceder ante la presión de la distribuidora… mta pus que weyes, ellos y nosotros por ir a verla.

Si esperan una tercera parte que siga el lineamiento de las anteriores, no lo esperen por que eso no sucede y desde ahí estamos mal, uno se lanza a Hangover sólo para ver a un grupo de cuates después de una mega peda perdiendo el conocimiento y la memoria para tratar de resolver un misterio, o una serie de misterios por demás absurdos y en el inter meterse en más problemas de los que ya se buscaron y además, gratis!

En esta Chow se escapa de la cárcel en Tailandia mientras que al wolf pack lo apaña un gángster para exigirles que encuentren a Chow y le devuelvan una lana que éste le robó, podría haber estado muy cagado si no fuera por que nadie se pone jarra al inicio y por que en realidad no pasa nada emocionante, salvo que Alan casi se tira desde la azotea del Ceasars Palace, al final Chow se queda con la lana y mata al gángster malo, Alan se casa con una lady que conoce en Las Vegas y hasta el final sucede ahora sí lo de siempre, una mañana con destrozos por doquier, Phil y Alan noqueados, Doug perdido y Stu… con tetas.

Redoble de tambor y eso fue todo amigos! chan chan.

Anuncios
13
Dic
11

Los Muppets

Quihúbole, cómo están? Hace un ratote que no actualizo el blog, no sé si se deba a que no había visto pelis que me dieran ganas de reseñar (por que he visto un montón últimamente) o de plano me pasa esa onda que le sucede a los escritores que de repente no tienen ni ganas ni tema del cual escribir, qué bueno que no me dedico a esto profesionalmente (se nota! jo) por que ahorita no tendría ni para mis gastos… per bueno, la semana pasada nos lanzamos a ver los Muppets!

Hay que confesar que tenía la ilusión de ver la movie desde que ví los trailers, yo soy uno de esos niños que tuvo la fortuna de ver el show cuando lo pasaban en la tele, no recuerdo en qué canal salían pero me acuerdo perfecto de muchos de sus chistes y de cada uno de los personajes, el año pasado estuvimos en Disney y pregúntenle a la Chispita cómo me puse cuando entramos al teatro a ver el show…

Esta la tomé a escondidas adentro del teatro... =P

Ya se imaginarán durante la película la emoción que me dio cuando sale la rana René (si ya sé que el nombre original es Kermit pero no mamen, si neta crecieron viendo el show no lo pueden llamar de otra manera!) en el letrero y grita “It’s the Muppet show with our gest star…” uuuuts!

En fin que mi preocupación estaba en si sería posible realizar una nueva película de los Muppets que pudiera llegar a tener éxito, tomando en cuenta que se trata de que las marionetas definitivo son tecnología análoga y que hoy en día si no está animado por chompu no sirve pus creí que se las iba  a ver difíciles ante la oferta actual en el cine, pero una vez que se arranca queda claro que por algo son ya un clásico, se trata de una comedia musical con todas las de la ley que no sólo hace remembranza a los chistes originales sino que además se las ingenian para mantenerse vigentes, me encantó por ejemplo que apareciera Dave Grohl de los Foo Fighters disfrazado del “Animal” de los Moopets, que son algo así como una versión pirata que aparece en la película, o que saliera Whoopi Goldberg diciendo que esa era una gran oportunidad para relanzar su carrera, ja! O que la estrella invitada sea… eeeeeh no les voy a decir jajajaja.

Los Muppets siempre se caracterizaron por tener un sentido del humor ácido y sarcástico sin rayar en lo vulgar y que además hay que aceptar que es taaaaan bueno que logra hacer reír tanto a los adultos como a los niños, mi enano fué a verla y me dijo que le había encantado (por supuesto es fan del humor de pastelazo y estos weyes son los reyes llevándolo a cabo) tanto que no podía aguantarse las ganas de contárnosla y ahora que lo pienso, podría contarles la historia y aún así valdría la pena que fueran a verla nomás por que los chistes son buenísimos, las actuaciones valen la pena y los números musicales están de poca madre, yo creo que no van a tener ningún problema en la taquilla y es muy probable que vuelvan a lanzar el show en el futuro (tomando en cuenta que me conmovieron bien a cabrón al final no lo veo difícil), así que si los veían en la tele no pueden perdérselos y si no los conocieron antes pues menos.

Los Muppets mandan, he dicho!

26
Ago
09

¿Qué pasó ayer?

Lunes 7:30 pm, salgo del trabajo e intento dirigirme a mi casa con toda la intención de hacer ejercicio y terminar de ver la tercera temporada de Dexter… 8:30 pm, apenas he avanzado una cuarta parte del camino, acaba de caer un aguacero torrencial y como siempre digo, la idiotez de la gente al manejar es directamente proporcional al nivel de agua en las calles, por tanto, ya valimos madres… 9:00 pm, llego por fin al periférico y el heróico cuerpo de policías de Tlalnepantla utiliza una de sus infalibles técnicas para agilizar el tráfico, cerraron las entradas al periférico, por tanto los que venimos por la lateral pues, chinguen a su madre… 9:10, ya estuvo, mejor me regreso y me meto al cine.

La verdad quería ver GiJoe pero ya no alcancé función y de las opciones que restaban, era esta o una mexicana con tintes dramáticos y yo no estaba de humor, así que decidí entrar a ver “The Hangover”. Ya me habían dicho que no estaba mala y los cortos me habían hecho reir, así que entre a verla con bastante optimismo.

La película es de unos cuates que se lanzan a festejar a Las Vegas la despedida de soltero de uno de ellos, para variar la noche arranca con estos weyes pegandose un brindis con Jagger, la cuestión es que a partir de ahí, martillazo y blackout!

Siguiente escena amanecemos en la suite del hotel (que por cierto es una villa del Ceasar’s que según esto cuesta 4800 usd la noche… mmmm, mis queridos weyes, si me vuelvo a casar ahí la quiero, no se hagan pendejos!) todo mundo fuera de combate y tirado en el piso, la suite hecha mierda, un wey sin diente, otro en bolas, una gallina, un bebé en el closet y un tigre en el baño! JA.

De ahí en adelante iremos descubriendo junto con estos cuates qué fué lo que sucedió, además de tratar de descubrir el misterio de por qué uno de ellos está M.I.A. (como dicen los gringows, Missed In Action) lo que me encantó fue que que el humor no está sustentado en chistes escatológicos y mentadas de madres como en otras películas del estilo, al contrario uno se va cagando de la risa por la personalidad de cada uno de estos cuates, aparece uno que es el cuñado del novio-to-be-husband que se avienta unas puntadas por demás pendejas, pero lo dice tan serio que neta te ríes de su estupidez, como cuando están rentando la habitación y el wey le dice a la recepcionista “excuse me, you maybe get this a lot but, is this really the Ceasar’s Palace? I mean, did Cesar really lived here?” jajajaja pendejísimo, es como una versión Bizarro de Joey, el de Friends.

En fin que poco a poco se va develando el misterio y terminamos en una misión imposible por llegar a tiempo a la boda, como siempre sucede en estos viajes los involucrados quedan más amigos que antes y no falta el que de madrazo termina por encontrarse de nuevo consigo mismo y decide cambiar para convertirse en ese wey que era pero que por quién sabe qué motivo, olvido que podía ser. Por cierto que en los créditos sacan las fotos de la noche misteriosa y uno se entera con lujo de detalles de cómo fué que sucedieron la cosas.

Está bien chida, tiene buenos gags y entretiene sin llegar a ser estúpida, al menos yo salí de ahí con muy buen humor y acordándome de mis amigos.

11:50 pm, de regreso en el periférico, los triplemente heroicos policías de Tlalneantla ya se fueron, podemos retomar nuestro camino, ya no hay tráfico y aunque la calle aún sigue mojada, la gente y su estupidez se encuentran descansando apasiblemente en sus casas, mientras que otros como yo, nos dirigimos a hacer lo mismo pero con una gran sonrisa en la cara.




A %d blogueros les gusta esto: