13
Dic
11

Los Muppets

Quihúbole, cómo están? Hace un ratote que no actualizo el blog, no sé si se deba a que no había visto pelis que me dieran ganas de reseñar (por que he visto un montón últimamente) o de plano me pasa esa onda que le sucede a los escritores que de repente no tienen ni ganas ni tema del cual escribir, qué bueno que no me dedico a esto profesionalmente (se nota! jo) por que ahorita no tendría ni para mis gastos… per bueno, la semana pasada nos lanzamos a ver los Muppets!

Hay que confesar que tenía la ilusión de ver la movie desde que ví los trailers, yo soy uno de esos niños que tuvo la fortuna de ver el show cuando lo pasaban en la tele, no recuerdo en qué canal salían pero me acuerdo perfecto de muchos de sus chistes y de cada uno de los personajes, el año pasado estuvimos en Disney y pregúntenle a la Chispita cómo me puse cuando entramos al teatro a ver el show…

Esta la tomé a escondidas adentro del teatro... =P

Ya se imaginarán durante la película la emoción que me dio cuando sale la rana René (si ya sé que el nombre original es Kermit pero no mamen, si neta crecieron viendo el show no lo pueden llamar de otra manera!) en el letrero y grita “It’s the Muppet show with our gest star…” uuuuts!

En fin que mi preocupación estaba en si sería posible realizar una nueva película de los Muppets que pudiera llegar a tener éxito, tomando en cuenta que se trata de que las marionetas definitivo son tecnología análoga y que hoy en día si no está animado por chompu no sirve pus creí que se las iba  a ver difíciles ante la oferta actual en el cine, pero una vez que se arranca queda claro que por algo son ya un clásico, se trata de una comedia musical con todas las de la ley que no sólo hace remembranza a los chistes originales sino que además se las ingenian para mantenerse vigentes, me encantó por ejemplo que apareciera Dave Grohl de los Foo Fighters disfrazado del “Animal” de los Moopets, que son algo así como una versión pirata que aparece en la película, o que saliera Whoopi Goldberg diciendo que esa era una gran oportunidad para relanzar su carrera, ja! O que la estrella invitada sea… eeeeeh no les voy a decir jajajaja.

Los Muppets siempre se caracterizaron por tener un sentido del humor ácido y sarcástico sin rayar en lo vulgar y que además hay que aceptar que es taaaaan bueno que logra hacer reír tanto a los adultos como a los niños, mi enano fué a verla y me dijo que le había encantado (por supuesto es fan del humor de pastelazo y estos weyes son los reyes llevándolo a cabo) tanto que no podía aguantarse las ganas de contárnosla y ahora que lo pienso, podría contarles la historia y aún así valdría la pena que fueran a verla nomás por que los chistes son buenísimos, las actuaciones valen la pena y los números musicales están de poca madre, yo creo que no van a tener ningún problema en la taquilla y es muy probable que vuelvan a lanzar el show en el futuro (tomando en cuenta que me conmovieron bien a cabrón al final no lo veo difícil), así que si los veían en la tele no pueden perdérselos y si no los conocieron antes pues menos.

Los Muppets mandan, he dicho!


1 Response to “Los Muppets”


  1. 1 Chispita
    diciembre 14, 2011 a las 11:19 am

    Cierto cierto!!! Esta reseña deja ver dos cosas importantes amor: Ya eres viejo, nadie de mi generación vio los Muppets en vivo!! y dos LOS MUPPETS RULEEEEEEEEEEEE!


Responder

