By gvn2fly

El otro día le estaba contando la de 1408 a Paco y me dijo… “Ya deberías hacer tu podcast de películas” ja! Pus por que usté lo pidió… No hice un podcast por que lo mío lo mío… es escribir (aunque igual al rato me la aviento en audio).

En palabras de GGM, “La vida es como la contamos”

A mí me gusta comentar las películas que veo, cómo las veo y expresar mi opinión. En este mundo existen dos tipos de personas, “Those with the gun, and the ones who dig…” de la misma forma estamos los que gustamos de contar nuestra experiencia y aquellos a los que les gusta escuchar o que les cuenten.

Así que espero darles a aquellos que necesitan de un empujón para tener una experiencia, la ayuda necesaria para entrar a ver esa pleícula que tal vez se vea medio gacha pero que a la mera hora neta vale la pena y al revés, evitarles perder su tiempo con una megaproducción de dos varos.

Anuncios

3 Responses to “Acerca del cine como lo contamos”


  1. 1 Daniel Ramírez
    enero 12, 2009 en 4:48 am

    que pedal, com andamos?? beuno primero que nada felicitarte por expresar tu opinion de las películas, se me hace muy entretenida la manera en que las cuentas. Por tal motivo, quisiera proponerte algo, verás, estoy encargado de un suplemento en un periodico local en Celaya Guanajuato, y me gustaría publicar alguna de tus reseñas. si te interesa, mi correo es raroramga1st@gmail.com

    nos leemos
    ésxito!

    atte
    el rar0

    “que estes bien, feliz y en paz”


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: