19
May
12

Battleship


 

 

Qué tan chafa es que la “catch phrase” de una película sea… “De Hasbro, la compañía que te trajo Transformers!” De verdad creen que uno va al cine por que hay una compañía juguetera haciendo películas? Alguien debería entrevistar a los que hacen las campañas publicitarias y darles un zape, aunque por otro lado esto debe ser una advertencia para cuando salga la movie de Angry birds… Anyway, hacía mucho que por una u otra no le aceptábamos la invitación a Gabs para ir a una premiere, lo bueno fué que en esta ocasión sí pudimos y que nos lanzamos a ver la movie.

La Chispita le traía ganas nomás por que sale Alexander Skarsgard, ya saben, ese wey sale de Erik en True Blood que por lo que he notado le late cañón a las ladies (igual debería crear una nueva categoría que se llame: “Movie para lady que se respeta” Jo!), por otro lado la también tiene a una chida, y no, no es Rihana y nadie le pone en su madre en la movie, jajaja. Sale una chava de nombre Brooklyn Decker que es algo así como el equivalente de Megan Fox nomás que en rubia y sí se avienta un tiro eh! ah y también sale Taylor Kitsch, vieron John Carter? Ah pus es John Carter, je.

Total que ya para no hacerla cansada, a pesar de la “lamest” catch phrase in history Battleship está palomerísima, cuenta con todos los clichés necesarios para convertirla en un exitazo, onda ID4 nomás que en esta ocasión los madrazos no son en naves espaciales voladoras, sino entre un barco de guerra y los equivalentes extraterrestres que llegan a invadir el planeta, hay galanes, chavas chidas, héroes mamados, hartos balazos, bombazos y explosiones  y hasta Liam Neeson! Qué más podríamos pedir.

La trama es súper simple, los humanos en su incansable búsqueda por descubrir si neta estamos solos en el universo se las ingenian para mandar una señal al planeta con características terrestres más cercano posible, total que el llamado es recibido y los aliens mandan un team de avanzada para irnos midiendo el agua, resulta que al entrar a la atmósfera una de las naves se tropieza con un satélite (gracias a nuestro escudo protector de basura espacial!) y se parte la madre, resulta que esa era la nave de comunicaciones y por eso la tripulación de las naves restantes se dedica a apañar las instalaciones desde las que se mandó la señal original al espacio pa pedir refuerzos, como dichas instalaciones están en Hawaii y ahí está Pearl Harbour pus sumamos A + B y entonces tenemos el pretexto perfecto para organizar una batalla naval!

Por cierto se acuerdan del juego de mesa batalla naval verdad? ese en donde cada quien cuenta con un tablero con coordenadas en donde pone sus barquitos y el oponente tira bombas a través de las coordenadas del tablero esperando hundirnos? Ah pus en los créditos me expliqué por qué ponen esa mamada de Hasbro, justo por que se inspiraron en ese juego para hacer la película. Si alguien me diera el juego y me dijera, aviéntate una movie diría… Es broma verdad?, yo no me imagino que toman los guionistas pero se sacaron de la manga una historia muy divertida y perfecta para niños, desconozco la historia de Hasbro pero algo se traen con los Marines por que entre Transformers, GI Joe y esta son el personaje principal y siempre dejan claro que no hay quien logre vencerlos, será un mensaje entre líneas para que nadie se meta con los States?

Quién sabe, la cuestión es que a mi me pareció por demás divertida, al Skarsgard se lo planchan de volada y a partir de eso la movie mantiene el ritmo hasta el final, eso sí en una de esas se sacan unas escenas con marinos retirados que de verdad nos sacó un “oyessa mamada!” jajaja. Pero ya sin ganas de tirar spoilers, me atrevo a decir que está muy recomendable para llevar a los chavitos y si no pus para ir a comer palomitas a gusto.

“D


1 Response to “Battleship”


  1. mayo 30, 2012 a las 5:34 am

    Me gustan las movies clasificación “movies para una lady se respeta” jajaja me hiciste reír!!! pero tienes toda la razón en esta película hay dos guapooooooos, hay que verla sí o sí: hay guapos, aliens, balazos, muerte y destrucción jajajajaj yeahh babyy


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: