06
Ene
12

Drive

Qué ondón, feliz año nuevo a todos los que me lean… jeje. En estas vacaciones y para no variar decidimos meternos al cine y pus por aquello del horario decidimos primero ver Drive y luego la del año nuevo (que está medio chafa y no la voy a reseñar). Drive es la historia de un doble de acción que hace escenas peligrosas en automóviles quien fuera de su chamba normal la hace de conductor en robos, así la historia suena mas o menos no? Digo, seguro vieron “The Transporter” con Jason Statham y la primera movie al menos a mí me gustó un chingo, la cuestión con Drive es que no es en sí una historia de acción aunque pueda parecerlo, Drive es una onda bastante más profunda de lo que parece.

Para empezar durante los primeros 15 minutos de película apenas y aparecen diálogos entre los personajes y el “conductor”, estelarizado por Ryan Gosling es un wey que desde el principio es un completo enigma, uno no sabe si está triste, emputado, deprimido o si es un completo psicópata, tampoco explican de dónde viene ni quién es ni por qué hace lo que hace, lo único que parece importarle de repente son los vecinos, una chava que vive con su hijo mientras que el papá está en la cárcel y pus aprovechando que el papá no anda por ahí se da una especie de amorío entre la vecina y el conductor y para variar el conductor termina como por encariñarse bien cabrón también con el niño, hasta ahí todo bien y tranqui hasta el momento en el que regresa el papá y resulta que le debe una lana a los weyes de la cárcel quienes lo protegían de que no se lo madrearan todos los días.

Total que una cosa lleva a la otra y el condctor termina por ofrecerle su ayuda al papá para que éste efectúe un robo y pueda pagar su deuda… chan chan chaaaan, grave error. Aquí es en donde ya no les voy a contar que pasa, lo único que les puedo decir es que es a partir de que se arranca la onda del robo que se desata el infierno, la película pasa de ser una onda totalmente contemplativa a una onda no solo contemplativa sino súper violenta, hay una escena en donde le vuelan la cabeza a una chava y juro por los dioses del cine que se ve claramente como la tapa de los sesos junto con el cerebro salen volando en cámara lenta y de cerquita! Lo más cabrón es que nada de lo que pasa es gratuito, neta logran meterlo a uno tanto en la película que terminas por ponerte tenso y creo que eso define a la movie, es una movie suuuuper intensa cosa que resulta interesante a pesar de lo lenta que puede resultar al principio.

Puntos para el director y para las actuaciones, la venden completita y si tienen ganas de ver algo diferente que los deje dándole vueltas a la situación y al por qué de los que aparecen en la movie, esta es la opción, si está en el cine vayan a vera o búsquenla en su video club o página de movies favorita, si les gusta el cine esta es un must.

Feliz año!


0 Responses to “Drive”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: