17
Oct
11

Real Steel

Mmm, en español el título nó está tan malo “Gigantes de Acero” pero sigo creyendo que el original es mucho mejor, pa mí que debe haber algún burócrata en las empresas distribuidoras que para justificar su chamba debe buscarle nombres “tropicalizados” a las movies y por eso les siguen acomodando el título según la región verdad?? Chale…

Aaanyway si alguien más les ha platicado algo de la movie seguro les dijo que es Rocky pero con robots y aunuqe no están muy lejos de la verdad yo digo que sí, es Rocky peeeero… mezclada con Over the Top! jajajajajaja, seguro no tienen ni idea de a qué peli me refiero verdad? Ah pus en esa (acá en Mx le pusieron Halcón! Uorales!) el buen Sly hace de un papá que es camionero con un hijo que no me acuerdo si vive con la mamá o la mamá se murió o que pedo pero le toca recoger a su chavo, quien pa variar vive en una mansión y estudia en una escuela privada militarizada acá bien nice, para llevarlo a no sé donde y pus el viaje es por carretera con el twist de que el personaje de Sly le hace al “arm wrestling” o a las fuercitas como les decimos en el país de las enchiladas y la historia es acá del re encuentro entre padre e hijo con el bond de las fuercitas.

Bueno pus pa mi que el wey que escribió Real Steel se aventó un maratón de movies de Silvester Stallone y como también venía saliendo de transformers dijo “YA SE! VOY A ESCRIBIR UNA DE ROBOTS PERO BOXEADORES Y PA QUE PEGUE LE METO UNA ONDA ACÁ DE HIJO ABANDONADO QUE RE ENCUENTRA A SU PAPÁ PERDIDO Y AMBOS SE UNEN Y CAMBIAN Y SE HACEN SUPER CUATES Y SE AMAN Y LA GENTE APLAUDE Y A HUEEEVO!!!” Resultado, Real Steel

Después del breviario cultural creo que ya saben de qué se trata no? Lo que no les he dicho es que sí está bien chida! Ya saben que a mí me vale madres si la historia ya se contó antes, lo que me late es tomar algo y utilizarlo para crear algo nuevo y a mi parecer esta película lo logra bastante bien, además que las madrizas entre los bots están poca madre, si partimos de que el equipo de SFX es el mismo que el de Transformers pus lo menos que podemos esperar es que los robots se vean mega reales y siendo muy honestos neta parece que están ahí, por otro lado la mancuenrna entre Hugh Jackman y Dakota Goyo es muy buena por lo que la relación padre hijo se da también sobre ruedas y logran que la película funcione, digo, qué tan bien le estará yendo a la peli que ya está el proyecto para Real Steel 2 y así como la veo puede haber hasta Real Steel 6, en la siguiente Atom el robot se vuelve campeón mundial solo que esta la van a mezclar con Rambo y ahí mientras se vuelve campeón mundial habrá un conflicto futurista y él tendrá que rescatar a unos prisioneros ede Guerra en otro planeta, luego en la 3 sale un wey que se va a llamar SimoBot que le va a quitar el título pero luego lo recupera claro que esto va a suceder en el futuro y a Atom lo van a revivir después de su retiro en criogenia por que este nuevo robot es muy ogt y nadie le gana, seguro en esta se muere el personaje de Jackman y entonces se queda solo el niño con Atom y luego recuperan el campeonato y después viene la 4 en donde deben pelear contra el robot campeon ruso que además es corredor de autos y habrá carreras en el espacio y luego la de en donde lo pierden todo y los meten a la carcel por un fraude y ya en la carcel Atom le ayuda a un robot principiante a lograr su sueño pero este es rete malagradecido y se madrean al final para llegar a la última en donde Atom pelea dentro de 30 años contra un humano con implantes biónicos como los de Ghost in the Sell y empatan, no si ya lo ví ya lo ví, ese guionista es un genio me cae, deberían darle un oscar!

Pero no se las pierdan, seguro van a estar igual de buenas que la primera  (no es broma sí está chida), suuuper palomera, al final la Chispita ya me estaba explicando que si la pelea durara menos entonces el otro wey si ganaba por que es mas fuerte y no se qué, comprobé que sí emociona y al final lo único que uno quiere es que los buenos ganen, je!


2 Responses to “Real Steel”


  1. 1 Ivan
    octubre 19, 2011 a las 1:59 pm

    Man, hay que dejar de tomar RedBull, te pones hiperactivo con la reseña. Por algo prohibió el Senado las “Piedras Negras” jajajaja. Ahora que la peli entretiene. Al menos en la sala donde yo estaba viéndola, los chavitos de la fila de enfrente no dejaban de tirar madrazos al aire. Es cierto la trama esta trillada pero que chingados, si hay robots dandose con todo pues hay que ir al cine.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: