24
Ago
11

Green Lantern

Continuando con mi serie de reseñas rápidas y antes que se me terminen de olvidar los detalles, hace poco también nos aventamos Los Pitufos…. ejem! ah no, íbamos a hablar de Linterna Verde! JAJAJAJAJA

Yo creo que se me cruzaron los cables con eso de que ambas son películas que me atrevería a describir como movies infantiles, creo que es lo mejor que puedo hacer para defenderla, lo cierto es que según he leído no ha tenido tan buena crítica en ninguna parte pero también debo decir que a mí el personaje siempre me gustó un montón, todavía no sé si más que Flash pero siempre me latió la onda de poder generar cualquier cosa con solo imaginarla, está chido no?

Pero la cuestión aquí no se trata de si nos gusta LV o no, estamos hablando de la película cierto? Pus la verdá yo creo que se fueron por el camino fácil e intentaron impactar visualmente a la audiencia, hay que aceptar que el Green Lantern Corps se ve bieeen chingón y que los efectos especiales están bien chidos y que además en 3D se ve poca madre… lo malo es que la historia no nos pareció taaaan buena, fuimos con el enano y al final salimos dos a uno ganando los que no salimos tan convencidos, eso sí, al enano le voló la cabeza y ora es megarchiretefan de Linterna Verde, en cambio la Chispita y su servidor como que no salimos taaaan contentos, nos pareció que el origen se narra demasiado rápido y de la nada se crean a un superhéroe con el simple hecho de agarrarse a un wey valiente y listo, no es que Hal Jordan no rife pero en la movie todo esto parece como demasiado simple y sin chiste, sobre todo por que en las historietas este wey logra adquirir muchísima relevancia, no por nada termina por tratar de re-crear el universo conocido… ah verdad! eso sí está bien cabrón!

La neta por acá no veo como podría llegar a eso, peeeero en fin, pasando al lado amable lo que sí me gustó es que en realidad se trata de una muy buena película para niños, lo digo justo por que mi enano ha andado con que le da miedo dormir solo en su cuarto y pus está chido que la moraleja de tu héroe sea justo que no se trata de no tenerle miedo a nada, sino de tener el valor de superar tus temores… zaaaas! Ese mensaje nos podría aplicar hasta a nosotros los “grandes” no?  En fin, si tienen niños dénse una vuelta, no está de más verla a con sus ojos, se van a divertir.


2 Responses to “Green Lantern”


  1. 1 Chispita
    agosto 24, 2011 a las 6:40 pm

    Además vida mía ni siquiera hubo un planteamiento del personaje, de repente lo ves, luego se encuentra a alguien casi muerto y luego ZAZ es el super héroe que salva a todo el UNIVERSO!!! NO buenoooooooo!! Obvio la cosa no es así, está suuuper infantil y de acuerdo a lo que sé no le hacen ningún favor al personaje.

    LÁSTIMA!! Con toda la expectativa que se ha generado desde Batman y Los avengers, en lo que se refiere a películas provenientes de comics, esta no sólo NO cumplió además solo desperdició un buen personaje!

  2. agosto 25, 2011 a las 12:46 pm

    Verdad que sí mi amor? justo de eso se queja la crítica, la onda es que seguro le vieron algún futuro mercadológico los de la productora por que ya están mencionando que habrá LV2… a ver con qué salen ahora


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: