23
Ago
11

Horrible Bosses

Qué ondón, en esta serie de reseñas me voy a ir rapidón por que si no nomás me voy atrasando y al rato ya no paltico de ninguna peli.

Creo que esta la vimos hace como 15 días, la Chispita y yo ya habíamos escuchado de diferentes personas que la película estaba muuuuuy cagada y pus decidimos darle la oportunidad, nos compramos unos boletitos de VIP y aplicamos la del miércoles de cinito… Sí es cierto que la peli está cagada, pero tampoco se vayan con la finta, bueno, no a menos que de verdad les parezca hilarante ver a Jeniffer Aniston tratando de seducir a un buenazo para nada, o a Colin Farrel tratando de imitar a Tom Cruise con su papel de Les Grossman (he rocks!) pero con un personaje por demás inferior, o ya de plano a Kevin Spacey haciéndola de jijodeputa sin escrúpulos y además explotador, ahora que lo pienso sólo por ellos tres la película se salva!

No es que hayan hecho los mejores papeles de su historia pero si es cierto que los personajes centrales no son los tres protagonistas, quienes me late que quisieron aplicar la de Hangover pero no les salió, sencillamente carecen de gracia y en lo personal no nos parecieron tan buenos, a ratos hasta sueño nos dio. En esta el chiste está en los tres jefes jijosdeputa que dan la pauta para la historia y de ellos tres el que más creíble resulta es Spacey, no por nada ya tiene su oscarito por ahí guardado verdá? Este wey es un jefe oficinista mega mala leche que sólo se dedica a abusar de sus empleados prometiéndoles crecimiento a cambio de malos tratos y pues ay viéndolo tantito con calma, a todos nos ha pasado algo así no? Me late que con eso hubieran podido generar una historia mucho más divertida, con la que nos pudimos haber sentido identificados y de pasada hasta mensaje nos hubiera dejado, lástima que no fué ese el caso y todo se quedó en una historia con comedia de pastelazo que estaría mero ver en la tele un sábado a medio día…

 

Anuncios

4 Responses to “Horrible Bosses”


  1. 1 CIFS
    agosto 23, 2011 en 5:46 pm

    Igual yo fui a verla un día entre semana, el cual estaba haaaaaaaaato cansada y me mantuvo muy despierta atacada de la risa. Será que me gustan mucho las pelis super comerciales y bobas???? ah, pero sí me divirtió. Yo tampoco me sentí identificada con los jefes super mala onda porque los hicieron rayando en lo ilógico, demasiado dramatizado a lo malo, no?

  2. 2 Ivan
    agosto 23, 2011 en 5:54 pm

    Man, pues que te digo, a mi no me causo tanta gracia y efectivamente Spacey es lo mejor de la pelicula, incluso la Aniston que da dos tres momento de gracia con sus acosos, no lleno mis altas espectativas. Para variar el trailer era lo mejor d ela pelicula. Fail

  3. agosto 24, 2011 en 6:02 pm

    Exacto, además en mi caso hasta hubo chistes que mi Chispita me tuvo que explicar! Juar!!

  4. 4 ludoms
    octubre 15, 2014 en 8:47 am

    Me gustó mucho la primera parte, creo que Charlie Day hizo un gran trabajo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Follow up

twitter.com/gvn2fly1974

Blog Stats

  • 32,846 Visitas hasta el momento
agosto 2011
L M X J V S D
« Jul   Sep »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

A %d blogueros les gusta esto: