08
Ago
11

Capitan America

Ahora sí, después de una semana por fin vimos Capitan America, qué les puedo decir… La película me gustó pero aún no podría decir que se trate de mi Movie Avenger favorito, aunque el personaje en los comics si me guste más que Ironman aquí como que me dejó algo que desear, ya pensándolo en perspectiva como que llevaban mucha prisa y no se dieron el tiempo necesario para explotar al personaje y todo es algo así como un flashback largotote en el que nos cuentan el origen y cómo es que llega a nuestros días siendo que fue creado por el ejército durante la segunda guerra mundial.

Por otro lado no se la termino de comprar al wey que pusieron de Capitan, la verdad le quedaba mejor el papel de Antorcha en los 4 Fantásticos, como que tiene cara de pendejo la verdad! El capitán america es un wey acá bien machote con cara de líder! No un wey tan noble que raya en lo idiota y al que dan más ganas de abrazar que de seguir… además hay que tomar en cuenta que le pusieron de malo a un wey que sí es bieeeen cabrón, Hugo Weaving se lo chinga desde que sale a cuadro pero gaaaaacho, por otro lado en el momento en que se descubre su verdadera identidad uno sí la duda, les juro que todo el tiempo pensé que le iba a poner en su madre al Capitán! jajajaja, con todo y que ya me sabía el cuento, chale.

Tampoco entendí por qué le dan el giro que le dan a Bucky, en The Ultimates cuentan una historia mucho más interesante pero aquí como que ni caso le hicieron, será por que en una película de Avengers no les va a dar tiempo de contar tantas cosas? Quién sabe, lo cierto es que fuera de Red Skull y el Capitan los demás personajes pasan sin mayor pena ni gloria, neta todavía no me explico como le van a hacer para que éste no desaparezca cuando lo pongan frente al Iron Man o a Thor por que siendo honestos, esos dos sí le dan la vuelta no?

De lo rescatable está el origen del traje y del escudo, siempre pensé que el uniforme del Capitán era todavía más cheezy que el de Thor, al menos éste utlimo es un dios asgardiano y nomás por eso se puede vestir tan extravagante como se le de la gana, en cambio el Capitán siempre pareció más luchador de la AAA que Soldado de la segunda guerra mundial! Acá nos explican que originalmente se lo agarran como ícono mediatico para animar al pueblo, de ahí el trajecito azul con rayitas blancas y el escudo ese chafa que sacaba al principio, ya después llega Howard Stark y le entrega el escudo chido que resulta ser de un material más resistente y ligero que el acero, al final ya a la hora de los madrazos también le hace un traje que aunque sigue manteniendo un poco el aspecto del anterior ya se ve más funcional y no tan de cirquero, Jo! Además de que en esta versión también trae pistola y tira plomazos! Puntos para la producción.

En fin, siendo amables la película está entretenida y palomera, no me parece que sea para verla en 3D así que les recomendaría se lo ahorraran, está padre que se aplicaran con el traje y que lo justificaran de la manera en que lo hacen y aunque Chris Evans nomás no puede quitar su cara de inocente con suerte conseguirá crecer pa la siguiente y convertirse en el verdadero líder de los Vengadores, by the way, esperarse hasta el final no tiene tanto chiste, nomás ponen el corto de la nueva película que no está nada mal, pero si entraron a la última función como nosotros y ya les da hueva mejor sí lléguenle, ese lo van a repetir por todos lados al rato, van a ver!


3 Responses to “Capitan America”


  1. 1 CIFS
    agosto 8, 2011 a las 7:25 pm

    Uy, yo esperaba que ibas a echarle muchísimas porras a esta peli porque a mi sí que me gustó. Creo que tiene mucho que ver que yo no leía los comics de chiquita, así que mi referencia era cero.
    Ya sé que me vas a decir algo, pero a mi me gustó mucho más esta que Iron Man, desde la fotografía más tipo comic, hasta la historia, sus aventuras y vestuario…
    En fin, no siempre coincidimos jajajaja

  2. agosto 16, 2011 a las 1:04 pm

    No pus es que por eso hay puntos de vista no? Si tienes razón, tiene toda la onda de la historieta, otra vez no estamos de acuerdo por que si estoy de acuerdo en tu comentario ves? jajajajajajajaja


Responder

