04
Ago
11

Super 8

Mmmmm, al parecer la semana pasada el post más visitado fué TRON, qué raro, yo hubiera pensado que sería Harry Potter pero bueno…

Ehem! Bueno ya, igual pensé que hoy estaría escribiendo la reseña de Capitán America pero nel, el sábado nos estábamos preparando para comprar los boletos, yo quería verla en IMAX y en eso me dice mi Chispita… “Nop, el Capitán no está en IMAX, está una que se llama Super 8” y yo en mega chinga “PUS CÓMPRALOS!” je, se me quedó viendo con cara de “Y qué chingados es Super 8 y por qué te emocionas tanto?”

La mera verdá me emocioné por que esta la había venido esperando desde hace un rato, la primera vez que supe de su existencia fué en un corto que ví por ahí junto con una nota que mencionaba que ésta era la última movie de JJ. Abrahams y por si fuera poco que era producida por Steven Spielberg y pus pa mí fué como un gran notición, por que se trata de la última película del Steven Spielberg de nuestros días (JJ. Abrahams) producida por el Steven Spielberg de los 80’s (El Original!).

La movie en realidad tiene un plot muuy simple, unos chavitos que viven en un pueblito gringo durante la decada de los 70’s andan filmando una peli una noche en la estación del tren local justo cuando va pasando el tren, resulta que en ese mismo instante un wey se le avienta con todo y “truck” al tren descarrilándolo y todo vale madres mientras que los chavitos en cuestión salen por patas entre carros de tren y escombros voladores quedando ilesos, durante los hechos la cámara con que estan filmando (en formato super 8) se queda tirada y registra todo el evento, más tarde cuando revelan la película se dan cuenta que el tren transportaba “algo” más que carga y eso explica la serie de sucesos y desapariciones que se comienzan a dar en el pueblo desde el accidente…

Con todo y lo simple que suena está bieeeen chida, es una onda como Stand by Me meets The Goonies meets Clobberfield meets ET jajajajaja! Además de que bajita la mano transmite mensajes valiosos sin querer queriendo además de que explora cosas como lo que siente un niño cuando se enamora por primera vez o el sentimiento de pérdida que causa la muerte de alguien muy querido.

Está padrísima por que si uno entra sin saber a qué se enfrenta vive una experiencia bien chida, pregúntenle a la Chispita que no tenía ni fucking idea de lo que iba a pasar y al terminar salió bieeen contenta y hasta conmovida con la historia.

No sé si valdría tanto la pena como para comprarla pero definitivo en IMAX se ve increíble y sí se las recomiendo un chingo, se van a divertir.

“)


0 Responses to “Super 8”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: