12
Jul
11

Transformers Dark of the Moon

Dicen que uno debe aprender de sus errores… pero yo nomás sigo y sigo regresando a ver estas pelis a pesar de que sé exactamente qué voy a ver, como que en cada ocasión espero un milagro que nomás nunca sucede…

Sí ya sé que siempre digo que uno debe ver las cosas desde su justa dimensión y que si se trata de una movie de robots gigantes pues eso es lo que uno va a ver, a los robots gigantes partiéndose la madre!  Todavía no entiendo por qué espero encontrarme con algo más que eso, como una historia acá con un mensajillo por ahí todo chaquetón que de menos me haga sentir emocionadón pero NOOOOOOO! Transformers nomás no se anima a transmitirme NA DA… chale… Y lo más triste de todo es que neta aprecio TOOOOODO el esfuerzo que debió requerir el realizar esta película.

Por que no es nada trivial generar escenas con un chingo de US Marines desplegando sus habilidades en pantalla mientras son atacados por un chingo de robots gigantes que al mismo tiempo están destruyendo Chicago, o los weyes que sí se lanzaron en “wing suits” desde la azotea del Sears Tower, o las miles y miles de horas de rendering que seguramente se utilizaron para lograr que los robots se vean tan cabronamente bien en escena y además en “slow motion”, si me explico? No digo que la película sea una basura, solo digo que algo le faltó y siento que me sigue quedando a deber…

Lo primero que nos pasó por la cabeza fué ¿De dónde se saca el wiki wiki a esas viejas tan chidas? Por que primero salió Megan Fox  y me cae que varios vieron la segunda parte nomás por que salía ella y ahora sale una rubia exótica bien ACÁ que ya ha de tener a su legión de fans esperando por su próxima película, dice la Chispita que esta está más buena que la Fox… yo difiero pero bueno, en gustos se rompen géneros no? Luego mientras avanzaba la movie y salen John Malkovich me quedé con el ojo cuadrado pensando en cuánta lana le habrán soltado para que hiciera el papel tan ridículo que se chinga en esta? Y qué decir de Frances McDormand! (Fargo) Quién sabe pero bueno, leí por ahí que desde la película anterior Michael Bay hizo tanta lana que ahora podría darse el lujo de bañarse todos los días en sangre de modelos vírgenes, jo! Así que pus podrá haberse traído a Marlon Brando desde la mismísima tumba si eso hubiera sido posible verdá? Pero a ver, ya nomás me estoy sacando ideas de la cabeza a lo pendejo y nomás no hilo nada, ni les he contado de qué se trata, así que ai les va…

Dark of the Moon se trata de Sam Wiki Wiki (Shia LaBeouf. y si ya sé que su nombre en la película es diferente pero así suena más cagado) quien después de haberse convertido en el salvador del mundo por segunda ocasión en la peli anterior anda buscando trabajo sin mucho éxito que digamos, mientras que al mismo tiempo es mantenido por una rubia exótica súper modelo asistente de multimillonario quien anda cacheteando banquetas por Wiki Wiki como alcohólica deshinibida así nomás de bolas, por que lo dijo el guionista! cómo no! (de aquí que nosotros llegamos a la conclusión de que Wiki Wiki seguro tiene la reata de metro y medio de largo, sino cómo pasas de Megan Fox a esto… y sin chamba), mientras esto sucede los autobots se enteran de que una nave con una tecnología perdida suya fue a dar a la Luna y se lanzan a recuperarla, mientras que Megatron ya les llevaba ventaja y nomás los está utilizando para que le traigan unas piezas perdidas de la susodicha tecnología, que no es otra cosa que una madre como de teletransportación que les va a servir para traerse lo que quedó de Cybertron a la órbita de la tierra, apoderarse de nuestros recursos y entonces revivir a su civilización y pus con ese pretexto comienzan los putazos ooootra vez, para variar wiki wiki quién sabe cómo regresa a las andadas para hacer lo que 5000 marines y 7 autobots nomás no consiguen en toda la movie… descubrir el plot de los malos y salvar el día, qué chingón es ese wey me cae… nomás que sigue sin conseguir chamba! jajajaja, no mamen de verdad que me sorprendí riendome como 5 veces cada que me caía el 20 de eso! Aunque ahora que lo pienso… eso mismo hacía Peter Parker no? MMmmm, interesante.

En fin que Michael Bay nos trae de una escena con autos voladores, explosiones y robots gigantes repartiendo leña a otra con una situación super absurda y sin sentido para arrancar de nuevo con otra escena con autos voladores, explosiones y robots gigantes persiguiendo a los marines para pasar a oootra sin sentido y arrancar de nuevo con los robots, las explosiones, los marines, helicopteros, la wera exótica y wiki wiki corriendo como locos mientras los corretea un robot máaaaas grandote que el anterior hasta que de repente… ZAZ! Sale Megatrón, se chinga al robot malote y luego Optimus se chinga a Megatrón y sale la bandera gringa hondeando de fondo… y ya! uuuuts qué peliculón.

No sé si recomendarla por que pus los efectos visuales y de audio están chingones la neta, solo que la verdad cuando comienzas a reirte por que hay un robotote destrozando un edificio mientras los buenos están adentro y saltan de un edificio a otro pus es por que algo nomás no cuadra… y créanme que para que eso suceda en una película de robots gigantes… está CA BRÓN.

Me pregunto si en lugar de Shia el protagonista fuera Bruce Willis… se imaginan? Sería un Die Hard meets the Transformers… hELL YEAH!

Anuncios

2 Responses to “Transformers Dark of the Moon”


  1. 1 Chispita
    julio 12, 2011 en 6:17 pm

    Wiki Wiki ® ES UNA MARCA REGISTRADA DE CHISPITA CORP!! Favor de agregarle la “R” o te demando!!!! te quito hasta tú último centavo Catoicitooo! jajajaja

  2. 2 CIFS
    agosto 8, 2011 en 7:38 pm

    Es que son los TRANSFORMERS!!! no puedes pedir más…al fin y al cabo son robots que les gusta darse trancazos, acabarse la ciudad y salvar a los humanos que son unos “tetos” que no pueden solos.
    Pa un domingo palomero está divertida…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Follow up

twitter.com/gvn2fly1974

Blog Stats

  • 32,205 Visitas hasta el momento
julio 2011
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

A %d blogueros les gusta esto: