29
Jun
11

Cars 2

Quihubole!

He estado revisando reseñas de la película en otros sitios y como que me doy cuenta de que en general Cars es para mucha gente de lo peorcito de Pixar junto con Bugs… Pus lo siento pero bien dicen que para amar algo primero tienes que entenderlo no? Y puedo decir con toda la seguridad que aquellos que dicen que Cars suck… no saben nada, no entienden nada y están pero si bieeeen weyes.

Cars desde su primera parte fué diseñada y escrita para gente que ama los autos, así de simple, si te gustan los coches te tiene que gustar Cars, punto! “P

La onda de Cars está justo en que el guión no tiene por qué ser una onda conmovedora (WallE) o llena de mensaje (Up) o con un chorro de lecciones acerca de la amistad (ToyStory), Cars es nomás para ver coches en la pantalla, tratar de reconocerlos, entender por qué tal o cual auto fué seleccionado para representar a cada personaje y reirse con los chistes implícitos que eso conlleva, a final de cuentas fué diseñada para entretener a un público definido y en mi particular punto de vista lo consiguió, por ejemplo me pareció que dos de los coches más piñatas de la historia fueran seleccionados para hacer de los malos en la película!

Por supuesto estoy hablando del Pacer y la Gremlin! que en México fueron un hitazo en su tiempo, si si, le estoy hablando a la gente de al menos 33 años de edad! jajajajaja, el auto espía Finn McMissile no es otro que un Aston Martin como los que usaba James Bond en las pelis de Sean Connery, quien es escocés y de ahí el “Mc” de McMissile, o que en italia el tío sea un Alfa Romeo classicísssimo y las “chicas” del baile sean Fiat 500’s, ven a lo que me refiero?

Toda la movie está llena de detalles que para quienes gustan de los autos se convierten en una delicia, si a eso le sumamos que la película en esta ocasión no se trata del Rayo Mcqueen sino de que Mate la Grúa se convierte en espía secreto por error tenemos por resultado una historia mucho muy divertida con secuencias de acción rete emocionantes y una manufactura impecable como sólo Pixar sabe hacerlo, es de esas para fan que dan ganas de ver 5 veces nomás para no perderse los detalles ocultos de la historia, hasta la Chispita alcanzó a notar el restaurante Gusteau’s de Ratatoiulle cuando pasan por Francia.

Yo creo que al Paquito le va a parecer mucho mejor que la primera… enjoy!

Anuncios

1 Response to “Cars 2”


  1. julio 7, 2014 en 6:08 pm

    Hello There. I found your blog using msn. This is a really well written article.

    I’ll make sure to bookmark it and return to read more
    of your useful info. Thanks for the post. I’ll definitely comeback.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: