24
Mar
11

Batalla por Los Angeles

Estaba pensando que seguramente el guionista de esta peli estaba en su casa un fin de semana viendo movies en la tele cuando en la programación primero pasaron ID4 y luego Black Hawk Down, también myy seguramente el brother en cuestión se refinó unos tacos de carnitas con hartas chelas y un red bull antes de irse a dormir y por supuesto soñó que a los weyes de Black Hawk Down los atacaba una horda de aliens que querían conquistar la tierra y ZAZ! que se para como a las 2 de la mañana y que se pone a escribir…

Ya les conté de qué se trata la movie, ahora les va mi impresión… Está de poca madre!! jajajajaja, digo que puede ser mejor que una buena película de guerra o una de invasión extraterrestre???? PUES UNA PELÍCULA DE GUERRA ENTRE MARINES Y ALIENS!!!

La historia cuenta con todos los clichés del universo, aliens que llegan de bolas a conquistar la tierra, los marines que llegan a salvar el día con todos sus personajes, el líder novato que nomás la caga y al final se sacrifica, el negro resentido con el mundo por que su hermano chupó faros en Irak, el héroe chido blanco que tiene un chingo de experiencia y que sufre bien cabrón por que perdió a tooodo su pelotón en su última campaña, ah y con puntos extras por que además sus nuevos compañeros lo odian por que creen que la muerte de los otros fué su culpa, el papá civil con su hijo escapando del holocausto, la lady chida con niñas que también quiere escapar de todo el desmadrito, una “main city” gringa valiendo madres, puntos menos por que no es NY, el soldado frustrado por que tiene traumas de su último combate y el psicólogo lo está tratando, la Michel Rodríguez haciendola de tough lady y ya por útlimo el soldado blanco casi niño al que le toca entrarle a los putazos apenas se enlista en el army! Nooooombre pus así como no va a estar chiida no creen?

Tomando en cuenta que la peli tiene todos los trucos del manual para ser un blockbuster pensamos que no nos iba a gustar tanto pero hay que reconocerle que está muy bien lograda y que lejos de una historia fantástica intentaron apegarse un poquito más a la onda SCiFi y se aplicaron para meter a un grupo de marines creíbles (con todo y sus clichés que a la mera hora son los que logran que toda la formula funcione) por lo que de verdad logran meterlo a uno en la historia y no queda más que emocionarse con las secuencias de acción y preocuparse por que la cosa se ve perdida desde el principio, es una de esas que vale la pena ir a ver con un bote gigante de palomitas y poco chesco para no tener que ir al baño y no perderse nada de la acción, nosotros no lo hicimos así por que la chispita se sentía enfermita pero con todo y eso salió rete contentota, lo que garantiza que sí vale harto la pena así que no se la pierdan, y sí, de preferencia véanla en el cine, los efectos especiales y el audio lo valen.


1 Response to “Batalla por Los Angeles”


  1. 1 Chispita
    marzo 24, 2011 a las 1:03 pm

    Debo reiterar lo que dices: llena de clichés perooo BUENISSSSIMAAA! Me gustó esta reseña, como con ganas eh!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: