28
Ene
11

The Green Hornet

Desde que salió TRON he querido llevar al enano a verla nomás para descubrir si puede llegar a llamarle la atención como a mí cuando era niño, lo malo es que doblada al español está como en horario de matiné y nomás no hemos tenido chance de llegar a tiempo, el domingo pasado fuimos al cine y como de nuevo no la alcanzábamos la chispita propuso que aprovecháramos y mejor nos metiéramos a ver “El Avispón Verde”, el enano por su parte también ya le había echado el ojo así que la decisión ya estaba tomada, hasta se compró su vaso promocional en la dulcería y toda la onda, yo la neta como que traía mis reservas respecto de la peli y les voy a decir por qué.

Si llegaron a ver la serie de TV de los 70’s tal vez les haya sucedido lo mismo que a mí, en esa época pasaban primero “El Avispón Verde” y a continuación comenzaba “Batman”, la neta era una tortura tener que soplarse a este wey para poder ver Batman, como niño nunca le entendí el chiste a esa serie, salía el “héroe” que era una especie de mezcla entre Bruce Wayne y J. Jonas Jameson a quien nunca supe por qué le dió por salir a las calles a ponerle sus madrazos a los malos en compañía de su inseparable chofer “Kato” quien por cierto años después descubrí que se trataba del mundialmente famoso Bruce Lee!! chale… Bueno, la cosa es que estos dos salían en una especie de Batimóvil pero feo y se la pasaban en persecuciones sin sentido haciendo gala de los gadgets del coche y en donde cuando la cosa se ponía idiota era siempre Kato quien le ponía en la madre a los malos, entonces me brincaba la pregunta, bueno y ese wey que se hace llamar “El avispón verde”… que pedo!? El wey ni es bueno pa los putazos, ni tiene carisma, ni trae un traje chingón ni es un genio ni nada, por qué chingados Kato le hace caso!!??? Verdad que no tiene sentido!?

Al menos Batman tenía una serie de archienemigos bien definidos, un chingo de lana, era bueno pa los madrazos y bien cabronamente inteligente! Robin era medio pendejo pero eso qué, Batman ruleaba always!!! Total que el green hornet nomás no la levantaba.

Bueno pues regresando al presente, aquí ni siquiera cabe la comparación “Dark Knight” vs. “Green Hornet”, por lo que intenté verla sin pensar en eso y pus aunque tiene uno que otro chiste cagadón sigue sin dejarme satisfecho, nuevamente el Avispón es el dueño de un periódico quien nomás por que un día agarra una peda junto con Kato decide salir a hacer chingaderas a la calle y es por pura circunstancia circunstanciosa que terminan madreando criminales y de ahí pus se vuelven badguykickass junkies.

Acá resulta que Kato es un mega genio científico y maestro de las artes marciales quien con el varo de su pendejete amigo se dedica a armar la nave bien cabrón, además de diseñar los trajes, conducir el auto, madrear weyes y hacer el café… lo que me lleva a pensar que es todo eso y además el imbécil más grande de la historia!! Por qué un tipo taaaaaan chingón sigue incondicionalmente a un taradazo como el Avispón!!?? Por que además en esta versión neta el Avispón es bien pendejo! Digo, no es que este wey le haya salvado la vida a Kato ni nada por el estilo, es nomás que tiene lana… chale como si eso fuera lo importante en las historias de superhéroes, si yo fuera Kato igual me juntaba con ese wey pero nomás parta agarrar la peda y bajarle una lana, ya para hacerle al héroe mejor andaba solo, como Batman!

Creo que lo más rescatable acá es el malo, vieron Inglorious Basterds? Pus el malo es el mismísimo Christoph Waltz!!! El que hacía del Coronel Hans Landa, este wey neta sí se rifa bieeen chido para hacerla de malo, desgraciadamente vimos la peli en español (por aquello del enano) y pues su actuación no resalta nada de nada, igual si la veo en inglés y nomás por este cuate acabo diciendo que la película es una joya no!?  Pus no sé, la cuestión es que al enano, la chispita y a mí nos pareció como que estuvo medio floja y no salimos esperando ver la segunda parte, si no tienen una mejor opción entren a verla, de menos se van a reir un poco y Cameron Diaz les hará la visita al cine un poco más agradable…


0 Responses to “The Green Hornet”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: