26
Ene
11

The Fighter

Qué hay! pues continuando con ootra de las pelis que nos aventamos durante las vacaciones ahora les voy a platicar de “The Fighter”, me había enterado de esta por un blog en donde hablan de The Dark Knight y en ese comentaban de unas fotos que le tomaron a Christian Bale en donde se le veía super flaco en la filmación de una peli al lado de un Mark Whalberg que a su vez estaba echando panza, a mí la neta el post me sono a que igual estaban haciendo una pantomima como del Gordo y el Flaco, juar.

Pero nel, en realidad se referían a la filmación de The Fighter, que es la historia de  Mickey Ward y su lucha por conseguir el campeonato de peso welter de la WBU en el año 2000, si quieren que les diga la neta creo que la historia y las peleas de a deveras fueron muchísssimo más emocionantes que la película, como que sí se quedó corta, eso lo sé por que mientras escribo esta entrada estoy viendo la pelea entre Ward y Gatti que fué nombrada la pelea del siglo por la prensa especializada y la neta qué madriza!!! Como que si hubieran incluído esta parte de su vida en la movie se hubiera ganado el respeto de toodos los Rocky fans del planeta, me parece que en realidad la idea es mostrar como Ward se sobrepone a su propia familia para lograr lo que se propone, dejando el mensaje de que el chiste es no dejarse vencer por las circunstancias y que el que persevera, a huevo alcanza!

Si bien ahorita que comparo lo que ví en el cine con la pelea que estoy viendo en youtube opino que son dos cosas muy diferentes, la neta es que la historia sí está muy buena y de ella hay que destacar la actuación de Bale, el wey se mete cabronsísimo en el papel del hermano junkie de Mickey, Dicky, quien según cuenta la leyenda fué el que a final de cuentas terminó por empujar a su hermano para regresar al ring y lo ayudó en su entrenamiento para derrotar a Louis Veader en los 90’s.

En México no me parece que vaya a tener graaaan impacto, sobretodo después de que acá tenemos historias al por mayor de boxeadores que salen de lo más paupérrimo de la sociedad y se convierten en ídolos y ejemplos a seguir, digo, áista el Púas Olivares, la Chiquita González o el mismísimo Julio César Chávez no? Viéndolo del lado de los gringos me queda claro cómo es que Ward sea tan popular, sobretodo por que viene de una ciudad bien chiquita cerca de Boston y siempre será noticia que de un lugar tan pequeño salga uno de los weyes que libraron “la pelea del siglo” no creen?  Es una onda de superación de esas que les encantan a los gringous, claro que nunca será Rocky pero esta es una historia verídica.

Total que la peli sí está chida, y si les gusta el boxeo pus seguro les va a gustar más, no por nada está nominada a 7 oscares y ya se llevó varios premios en festivales por todo E.U. y en el BAFTA Inglés, así que véanla, si no les parece la mejor película del siglo al menos sí les servirá para inspirarse y hacer algo un día de estos.

Anuncios

1 Response to “The Fighter”


  1. agosto 2, 2013 en 5:30 am

    As it is simpler to run a virtual on-line shop than to run a
    shop in the market-place that to your shop which offers you anything beneath the sun
    that are available online suppliers provide year-long discounts.
    Also these online retailers like Overstock.
    com give specific discount such as overstock promo rule for
    promotional and advertising function. Though a traditional
    Overstock discount is hard to find but as soon as you acquire it
    be sure to be dazzled.

    Overstock Coupon is of very great use, as it has increased the fad of on line
    shopping by often among the mind of men and women.
    It’s also many choosing things which increase its need. Several types of discount requirements are there specifically Money Saver Coupon Code, Free Ship Coupon Code and many more; all are used for diverse reasons.
    Now these requirements are being sold out to accomplish business. This can be even comfortable for that clients as they are now free from the risk of advertising using a huge amount of cash. Also some charge websites and websites have started the Overstock Coupon program. They offer schemes like on a recharge of Rs.10 only 1 will get 200-400 concession on looking for Rs 999 and above. Through the use of these plans, even the small-scale web sites are increasing their sales. Many shopping web sites have fixed an edge such that shopping beyond that certain amount could endure no shipping cost. Coupon codes are actually available even to reduce the shipping cost.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: