01
Dic
10

Harry Potter – Las Reliquias de la Muerte (Parte 1)

Ahora que hago cuentas no puedo creer que ya pasó otro año… últimamente como que los he ido midiendo en películas de Harry Potter! Salgo de ver una y pienso en qué estaba haciendo cuando veía la anterior y me ponía a imaginar hacia a dónde iría o estaría cuando viera la siguiente, hoy no puedo creer que esté donde estoy pero créanme, me siento muy afortunado… =D

Como todos ustedes sabrán en mi caso no puedo reseñar una película de Harry Potter y calificarla con respecto a los libros por que no he leído ninguno! Así que no se vale que les diga que la película me gustó y entonces se me pongan al tiro diciendo que la novela está muchísimo mejor y no se qué, tomen en cuenta que ésta no es otra cosa que la visión muy partícular de alguien a quien la saga de movies la neta sí le ha gustado aunque no ha dejado de preguntarse de qué se estará perdiendo, que gracias a lo que me comentan es muchísimo.

Antes de escribir esta reseña me leí la que hice hace un año con respecto a Harry Potter – El príncipe mestizo y como que me ayudó a recordar por dónde iba la historia desde la última vez que me acerqué a ella viendo con tristeza que la cosa no se movió casi nada desde la última vez! Los malos siguen siendo igual de malos y lus bueno pus.. iugual de buenos y de madreados, como que el marcador apunta a que “ya saben quién” se lleva el cinturón! (conste man que no lo llamé por su nombre, no vaya a ser que se me aparece el cabrón!). 

Aunque hay algo en la historia que me hace pensar que las cosas van a dar un giro inesperado que nos hará decir, uóooorales, no pus el final si valió la pena para haberlo esperado durante casi 11 años! De verdad espero que así sea por que de lo contrario me va a dar mucho corage y me habrán hecho sentir que desperdicié 11 años de mi vida esperando este momento… chale que exagerado! Bueno pero ya en serio, a poco no es como para que el final nos haga pararnos a aplaudir? Digo después de haber visto esta parte en donde nos dejan con la expectativa deun gran finale y en donde nos hacen sufrir casi una hora de paisajes desolados con Harry y Hermoine paseando por el bosque pus es lo menos que podríamos esperar no?

No es que la película sea mala, entiendo que el mensaje en esta ocasión es “ya valió madres, no hay salida” pero está gacho que el mejor actor en esta ocasión sea Dobby!! Y bueno, tampoco es el Gollum así que creo que muchos les dejará algo que desear, lo que sí cabe destacar es que hay más escenas de acción que en las películas anteriores y eso se agradece, por ejemplo hay un “shoot out” con varitas mágicas dentro de una cafetería que se pone bueno, aunque tampoco tan bueno como por ejemplo el que se avienta Tarantino en el bar en Ingloriuos Basterds verdad?? Bueno pero creo que me estoy yendo por el camino equivocado, enefecto Harry Potter continúa con la historia como se quedó la vez anterior y ahora se va a un nuevo nivel ya que los temas que maneja son como para un público más grande, como que no es simple para mucha gente ver una película en donde el tema principal es la pérdida de los seres queridos… de los no queridos que al final también reperesentan una pérdida cuando ya no están, es por esta razón que la película se la pasa en locaciones desoladas y con Harry, Hermoine y Ron huyendo por sus vidas cuales exiliados después del holocausto. Pero bueno, no se dejen deprimir por lo que yo les diga y si son fans pus menos dejen de ir a verla, al menos de mi parte puedo decir que en el cine estaba sentadas a cada lado de mí a un par de fanseses de Harry Potter, la chipita a quien le encantan tooodas las pelis y a una chavita que hasta libros de magia venía cargando y les puedo decir que a ambas les gustó la peli así que no debe estar nada mala!

Ah y antes de que se me olvide, aquí también sale Bill Nighy… si soy fan, jajaja!


0 Responses to “Harry Potter – Las Reliquias de la Muerte (Parte 1)”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: