08
Sep
10

The Expendables

Vale la pena mencionar que para hacer esta reseña lo primero que hice fue crear una lista de reproducción en mi iTunes con Genius y seleccioné Angry Again de Megadeth! jajaja, digo para ponernos en mood de action hero…

La neta no se puede decir gran cosa del guión… aunque no se dejen llevar por eso, The Expendables bien podría ser la película de acción más grande de la historia, bueno no tanto así, lo que sí es la película de acción con el reparto más grande de la historia!! jajajaja, eso sí ¿Bastará con decirles que hay una escena con Arnold Swarzenegger, Bruce Willis y Silvester Stalonne juntos por primera vez en pantalla?

Para uno que creció siendo fan de las sagas de Terminator, Rocky y Die Hard es un sueño hecho realidad! la cosa es que el reparto no se detiene ahí, en la peli aparecen, Jet Li, Dolph Lundgren, Mickey Rourke, Jason Statham, Eric Roberts, Randy Couture, Steve Austin y Terry Crews, nomás faltaron Chuck Norris y Bruce Lee, JAJAJAJA!

No es otra cosa que una peli de explosiones, plomazos y weyes mamados dandose de putazos a cada rato, el complot es nomás el pretexto para hacerla de a pedo y cabe mencionar que tiene al dictador latinoamericano más malo de la historia, y con eso no quiero decir que sea un Hitler región LatAm, nooooo, con eso quiero decir que el Dictador mentado es una caricatura mal hecha y con un actor quesque por que es latino cree que habla español y como se nota que el Sly no lo habla pero si ni madres; ni cuenta se dio que su actor es una mamada, de hecho como brother del Dexter en la serie se rifa más, pero bueno, ese wey es el que más vale madres en la movie.

El chiste en The Expendables es el reparto nomás por lo que los héroes principales pesan en la pantalla, ya hacía mucho tiempo que no me metía a ver una de acción con todo el corte ochentero renovado y debo decir que a mí al menos sí me latió un chingo, está palomerísssssima y aquí aplica lo que en Indiana Jones, además que tiene un chorro de esas escenas en las que a huevo te ríes bastante ya sea por el humor o por que los protagonistas se avientan sus secuencias de “que no ven que soy bien cabrón… no? pus tomen eso para que se convenzan!” esta bien chida.

Si no te gustó es por que de plano tienes el humor de un pescado muerto!

Ojalá se avienten una segunda parte ora sí con Chuck y de paso que se junten al Tom Cruise en su papel de Ethan Hunt que le salió tan bien en Missión: Impossible II.

He dicho.

Anuncios

0 Responses to “The Expendables”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: