09
Ago
10

Mi villano favorito – Despicable Me!

Ahora que la poooobre chispita por fin regresó de sus fantabulosas vacaciones en las paradisiacas playas de una paradisiaca isla en centroamerica, aproveché para llevarla al cine a la pobrecilla que hace mucho que no iba… pobrecilla mi chica de verdad, se la pasa taaaaan mal…

Anyway! ayer me chuté la movie por segunda vez y confirmo mi primera impresión, esta rete divertida! Por supuesto no es Toy Story, ni Shrek (la primera parte por que tooodas las demás apestan) ni Monstruos vs. Aliens pero es una historia con chistes frescos que uno no se espera y que consiguen sacarle a uno varias risotadas con un humor de pastelazo simplón pero muuy efectivo.

La historia no es para nada una cosa del otro mundo, un villano que desea hacerse de la luna requiere adoptar a un trío de niñas huérfanas para lograr despistar a su rival y conseguir su cometido se ve sublevado por las niñas en cuestión, de las que acaba por enamorarse y pus dada la situación pasa sin querer de ser villano al héroe de la movie, tan tan, ya estuvo. Ja!

En las voces principales en español están Andrés Bustamante quien es inconfundible, al principio como que cae gordo pero a medida que avanza la historia vende tan bien el personaje que a uno se le olvida quién está detrás, el otro famosón es Aleks Sintec que hace la voz de Vector y la neta también está cagado, eso sí tengo ganas de verla en inglés por que le villano es Steve Carrel y seguro se avienta buenos chistes.

Pero ese no es el chiste de la película, diría que quienes la escribieron (Ken Daurio, Sergio Pablos y Cinco Paul) son gente con un muy buen gusto y gran sentido del humor que no requieren de ese sarcasmo del que últimamente todo mundo se agarra para hacer reír al público, mi villano favorito es una suerte de antihéroe que pareciera haber sido diseñado por chespirito, esto por que no solo maneja un sentido del humor más blanco que la leche sino que además se apoya en momentos tiernos sin rayar en lo cursi. Por otro lado el villano no es el único cagado en la historia, el villano villano (Vector), los frijolitos amarillos, las niñas huérfanas, el perro monstruo mascota del villano, el científico ayudante del villano y hasta un wey como director del banco de los malos (por que los malos también hacen uso de un banco para hacerse de recursos) tienen su chiste! en lo personal los que más se rifan son los frijolitos que a mi parecer son el equivalente a los payasos del circo por que hablan cagado y son los que cuando uno menos se lo espera se sacan alguna estupidez para hacer reír y  como que me tengo que aguantar las ganas de contar los chistes por que si no de plano ya no van a tener ninguna gracia no me queda otra cosa que decir que mejor vayan a verla.

P.D. Si tienen niños, llévenlos! Se van a divertir más viendo como se emocionan y hasta se ponen a bailar en sus asientos… de verdad, también la chispita bailaba!!!!

2 Responses to “Mi villano favorito – Despicable Me!”


  1. 1 Chispita
    agosto 10, 2010 en 4:56 pm

    Tengo que decir que es una GRAN MOVIE suuuper divertida y que sí hace bailar y reír, lo mejor de todo como bien dice mi amor son los frijolitos, su forma de hablar y su estupidez jajajaja por cierto QUIERO UN PEPETE!!!

    Me compras uno??

  2. agosto 11, 2010 en 2:56 am

    Un petete para tú? Lo que quieras mi amor!!


Responder

