30
Jun
10

Toy Story 3

Una gran amiga mía dice textual que Toy Story es una película de terror… yo siempre he creído que ella está mal de la cabeza jajajajaja pero tiene un punto. En su estatus de facebook, unos días después del estreno en México, se leía: “Pero si Toy Story es de terror!!! juguetes que se mueven cuando no los ves!!! :-s” no pude más que reírme… es totalmente cierto! La idea debería ser considerada de terror!!! clarooo en las manos de Tobe Hooper (director de Poltergeist) o en las manos de René Cardona (director de Vacaciones de Terror jajajajaja, sí la película mexicana  de “espantos”, la de la muñeca que asustaba a Pedrito Fernández jajajaja, seguro la vieron) el mismo guión hubiera logrado que las personas TAN miedosas como yo, no durmiéramos una o dos semanas, o tiráramos la vieja Barbie o el osito de nuestras habitaciones. Resulta que en manos de Pixar y de su increíble equipo de trabajo liderado  esta vez por Lee Unkrich, el guión es una obra de arte! y un torbellino de emociones!! Y no exagero, yo estaba ahí!

Recuerdo perfecto las dos primeras entregas de esta serie, que me encantaron!!, pero Toy Story 3 es sin duda la mejor!!!! Estos de Pixar nada más no decepcionan eh! Desde los maravillosos trailers, en donde ni siquiera se sabía nada de la historia, ya estábamos emocionados… De más está decir que las animaciones, las texturas, el 3D, la fotografía y todo el conjunto de tecnología detrás de ella son impresionantes: me encanta como cuando Buzz y Jessie bailan, las sombras en el piso son simplemente perfectas o como el  material de todos los juguetes se ve real; pero lo mejor es que  la historia por sí misma es un cuento maravilloso!! La lágrima remi estaba en los ojos de todos los espectadores!!, simplemente porque todos fuimos niños y teníamos juguetes a los que amamos con todo nuestro corazón, que no queríamos tirar, que nos acompañaban a todas partes y PUM! han pasado años de ello… que fue de nuestra infancia??? y de esos juguetes??? ya no lo sabemos… Pero lo mejor es que esa no era la única causa del ojo remi, estábamos viendo la historia desde los ojos de esos hermosos juguetes que abandonamos, estábamos sintiendo su miedo por haber perdido su propósito: ya nadie jugaba con ellos, su futuro era incierto, ya no había un niño que los valorara…  ser desechado  parecía el único camino… no buenoooo… hay escenas en donde de verdad no puedes evitar, ya no el ojo remi, la lágrima!!: se toman todos de las  manos y deciden que no hay otra opción, es el final… no queda más que estar juntos… pero… LA GARRAAAAA … GRAAAN MOMENTO… Y de la nada, en la misma película, estás riendo pero a CARCAJADA abierta!!! porque ahora ya sabes poner a Buzz en modo romántico o porque encuentras otro modo de usar los accesorios del Sr. Cara de Papa y convertirlo en Sr. Cara de tortilla (gritaba Sack con desesperada emoción, que bonito es ser enano!!!) … una película que logra que olvides que muñecos volviendo a la vida pueden ser de terror y que de verdad digas MIS JUGUETEEEEES!! Qué habrá sido de ellos? Si puedes lograr que la gente viva los sentimientos de unos juguetes tienes TALENTO ME CAE!

La movie cuenta con nuestros entrañables personajes Woody, Buzz, Jessie, Sr. y Sra. Cara de papa, Rex, Hamm, Slinky, todos de nuevo ahí en la pantalla!!!  Tratando de definir su futuro ahora que Andy va a la Universidad;  perdimos a algunos personajes queridos… la novia de Woody ya no está😦 por ejemplo… pero Barbie sigue🙂 y además ahora tenemos un interesante número de personajes nuevos, provenientes de una guardería donde los personajes “entrañables” caen después de un malentendido en el que creen que Andy los va a tirar a la basura: un oso de peluche tierno y con olor a frutas llamado Lotso (que viene de “Lots-o’-huggin’ Bear), que resulta ser un “ser” dañadísimo de su corazón, él era bueno y alguien al que amaba le hizo algo terrible: lo reemplazó, lo abandonó, sin importar lo mucho que él lo amaba, zaz!! Que se vuelve bipolar jajajajaja cualquier parecido con mi caso o cualquier caso similar de mis amigas  es mera coincidencia jajajaja; un muuy metrosexual Ken, tirándole a gay,  y su hermosa colección de atuendos: Ken disco, Ken karateca, ya saben es un juguete  para niña!!!; un muy feo BEBOTE  que es el típico recién nacido pelón, yo tenía una que se llamaba Gabriela, de verdad!; una muñequita Dolly de trapo muy “x” pero que por ahí ayuda a Woody; un shakesperiano puercoespín de peluche que cree que jugar es parte de una GRAN ACTUACIÓN; y hay varios más que no me gustaron tanto y no hablaré de ellos, #hedicho!

Total que después de pasar por muchas aventuras, de sufrirle, reír, chillar… la película tiene un final FELIZ, que bonitas son las películas para niños🙂 Ésta en específico es para TODOOOOOS! Véanla, vale la pena muchísimo!!! Y no Lorelein, no es de terror!

Posdata: Dicen que en inglés  es igual de buena y la están exhibiendo también así, hay que aprovechar!!


0 Responses to “Toy Story 3”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: