24
Ene
10

Ninja Assassin

Esta semana teníamos mis compadres (el Anticristo y el Falso Profeta) y yo (su servilleta, el Lou) la firme intención de pelarnos al cine a la hora de la comida para ver (yo por segunda vez) Zombieland, pero el maldito cine Diana del DF ya la había quitado y en su lugar pusieron, Ninja Assassin, yo como le traía un montón de ganas desde que supe que los Wachowsky Bros estaban involucrados en el proyceto pues no lo pensé dos veces y que les digo al par de dos, nooo pus hay que ver essa! Por supuesto me pusieron cara de “ay no mames!” pero pus yo acá como soy el que dizque tiene buen gusto los convencí de entrar a verla…

Entramos un poco tarde pero la neta desde el principio como que me dí cuenta de que no nos habíamos perdido de nada, una investigadora forense de la interpol, que by the way es la misma actriz que salió de Tía Dalma en Los piratas del Caribe y pus se avienta la actuación más lame del planeta, anda investigando a un clan secreto de weyes que adoptan niños huérfanos para transformarlos en asesinos, por supuesto el clan es de ninjas, pus de qué mas va a ser verdad? La onda es que los famosos ninjas pus se dedican a dar golpes imposibles a cambio de un chingo de lana, digo, así debe de ser no?

Uno no entrena chavitos en las artes del despacho de seres humanos de este mundo al siguiente nomás por pura tradición!

Para cuando se da la primera madrina entre el protagonista de la peli y una chinita madreadora uno se empieza a dar tinta que esta no debería haberse llamado Ninja Assassin, sino más bien Ninja Blood Fest!

Es una onda muy parecida a las escenas de Kill Bill en donde The Bride le mocha las extremidades a todo wey que se le cruza en su camino y por cada amputación o puñalada brotan fuentes de sangre pa todos lados, con la diferencia de que Kill Bill está hecha con el propósitode homenajear al cine de artes marciales ochentero, acá es como un mal revival, si quieren que les diga la neta no me gustó gran cosa, la histora está demasiado simplona y las madrizas que deberían ser el centro del espectáculo pus están coreografiadas aún más rápido que las de los transformers, luego entonces, apenas y se entiende a quién están despanzurrando en cada sablazo, navajazo, balazo, putazo o estrellazo que vuela por los aires, por un momento me sentí como viendo una de esas películas de ninjas que tanto estaban de moda cuando era niño, lo malo es que no ofrece nada ni siquiera divertido, o bueno sí, hay una escena en donde le meten un cajuelazo tan cabrón a un ninja malo en una calle  que mi compadre el Anticristo no se aguantó las ganas y dijo acá en voz altaa “Puta, nija o no, te llames como te llames eso seguuuuro te dolió!” por supuesto nos cagamos de la risa y ahí fué donde la marrana torció el rabo, una película que en su dramatismo logra humor involuntario ya valió madres! jajaja.

Aemás de que el “Rain” el wey protagonista que por lo que sé es más bien como el Justin Timberlake de Japón y que sale medio encuerado la mitad de la peli tiene el carisma de una papa enterrada, eso sí como dijera la Chispita en una de sus grandes frases… es puro girl porn! claro que para eso (si son chicas) mejor vean 300.

Por lo tanto mejor ni se emocionen, los hermanos Wachowsky junto con Joel Silver (quienes produjeron Matrix y V for Vendetta) aquí nomás participaron como inversionistas, eso explica por qué la movie no está ni buena siquiera y que a ellos los utilizaron más por cuestiones mercadológicas que por otra cosa, eso sí, qué lastima por que yo si les tenía respeto.

En fin, mejor piérdansela y si ya no se aguantan el morbo de verla chútensela en video en su casa un día que de plano no tengan nada mejor que ver… y dudo que eso suceda, siempre habrá algo mejor que ver en la tele, seguro. Y mis queridísssimos weyes, me disculpo públicamente por haberlos metido a ver el churrazo que vimos, luego los llevo a ver Zombieland que sí está re chida.

P.D. Estoy leyendo sobre la producción de la peli en wikipedia y ahí dice que el guionista se aventó el libreto en 53 horas… nooo pus cómo no, ahora me lo explico todo!

Anuncios

2 Responses to “Ninja Assassin”


  1. enero 24, 2010 en 6:33 pm

    Bueno

    como yo SIEMPRE debo estar en desacuerdo con lo que este maestro escribe … pues ahí voy. La neta si es palomera, que diablos!! pero, por otro lado, pues me recordó el cine pretencioso china, tengo una selección de ese cine y pues es como ver el cine de Godzilla de Japón, es bien raro ver maquetazos mezclados con gente y demás cosas, hasta rayos laser. Así veo yo esta movie, que es tan directa como el cine de Vivid (porno) y va directo al grano, todo lo demás es como accesorio.
    No me gustó, porque se fusilaron los rollos de Kill Bill, que es muy original y hasta se fusilaron cosas de Matrix, pero que diablos, en la historia de los churros de acción es uno de alta calidad este. Nomás faltó que saliera un wey igualito a Bruce Lee y otro a Pai Mei y ya estamos hechos!
    Por cierto, compadre revisa el wikipedia
    http://en.wikipedia.org/wiki/Wachowski_brothers
    pa que vea la Wachosky …

  2. enero 25, 2010 en 4:27 pm

    Bueno, ahí sólo dice que se viste de mujer, de ahí a que ya se haya convertido en una hay mucha diferencia no? Así que como no hay pruebas de que se haya operado seguiré diciendo que son “los hermanos” Wachowsky.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Follow up

twitter.com/gvn2fly1974

Blog Stats

  • 32,205 Visitas hasta el momento
enero 2010
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

A %d blogueros les gusta esto: