20
Ago
09

Terminator Salvation

terminator_salvation_ver5

Definitivo, para que te guste Terminator tienes que ser fan por que de otra manera te va a parecer ahí una pelicula X de un wey en el futuro que está en guerra contra las máquinas, sonaría mucho a una precuela de Matrix en realidad.

Ví Salvation el fin de semana y no había escrito la reseña por que necesitaba como madurar mis ideas. Si me centro sólamente en la peli pues la neta está media floja, diría yo porque Christian Bale se quedó clavadísimo en su papel de Batman, a mi gusto en esta película se le ve acartonadón y no me convenció mucho (que ahora que lo pienso ese wey es acartonado en todos lados) como que no transmite emoción alguna. Viéndolo desde el punto de vista de un wey fan de la serie (sí, me gusta un chingo el asunto de Terminator, y qué y qué!) pus tampoco me gustó la onda de que pusieran a este cuate como el protagonista, se nota que él no vió ninguna de las otras por que neta no se le ve nada del chavillo adolescente que fué educado por una mamá paranoica y un papá ArnoldSwarzeneggerRobot, que además tuvo que crecer al margen de la sociedad convirtiéndose en el ultimate misfit rebel kid que se le pone al tiro a todo el mundo y además escuchaba Guns and Roses a todo volúmen.

Este wey parece más Bruce Wayne del futuro sin la necesidad de utilizar su traje de Batman, cero feelings, el tipo de plano parece más un terminator que el terminator de la película, el otro monito a pesar de ser máquina neta presenta más broncas existenciales que el “líder” de la rebelión, que by the way ni era el líder de la rebelión en la movie, no sé, como que algo le faltó.

Ya quitándonos a este bro de enmedio, Salvation está padre, me parece como que están preparando el camino para cerrar el círculo y que la última película (si se llegase a realizar) termine justo donde inicia la primera, eso estaría chido no?

Aparecen como 5 diferentes tipos de terminators, incluídos los mototerminators que de menos a mí me gustaron, y esos otros que no tienen “flesh” encima y parecen calaveras piratas con ametralladora, están bien meeeerol!! Y bueno pus el mejor de todos, aparece el original terminator! es decir Arnold como de 30 años de edad, no es el verdadero, sino uno ahí generado por CGI pero es igualititititito, lo sacan bien poquito y lo madrean de volada pero esos mini homenajes a las películas originales (1, 2 y 3 por que en ellas aparece Mr Gobernador de California) me parecen lo mejor, entre ellos el clásico “I’ll be back” o que pongan “You could be mine” en una escena o la onda de que ahí de pasadita nos explican cómo fué que Kile Reese se aprendió el truquito de amarrarle un cordón a la escopeta pa manejarla mas chido son las cosas que de repasada me transportan a aquellos años en que Terminator era LA ONDA.

En fin que la película está buena para lunes en DVD por la noche, por que ir a verla al cine nomás vale la pena si de verdad te gusta el tema, sino te lo puedes brincar sin mayo problema, está buena… pero no tanto y creo saber por qué, el director es un wey que se llama McG, qué pedo con su nombre! ni siquiera tiene un nombre normal, tiene nombre como de rapero o de ponediscos no? Imagino que eso se debe a que en realidad se dedica a dirigir y producir videos musicales y series de televisión así que pues la moraleja sería… no mandes a un director de videos a dirigir una película de director machín.

=)

Anuncios

0 Responses to “Terminator Salvation”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: