13
Ago
09

WAR

Jet Li, Jason Statham

No recuerdo haber visto que esta se estrenara en cines Mexicanos, yo me la encontré por primera vez en el anaquel de importación de las tiendas de discos pero como estaba carísima no la compré, tenía ganas de verla más por que soy fan de Jet Li que de Jason Statham pero pus ponerlos frente a frente en la portada de plano es un gran gancho, cuando uno ve dos weyes que se caracterizan por hacerla de weyes rudos rudísimos con un título como “WAR” y con fueguito detrás pus piensas “ésta es una de esas de macho que se respete!” jajajaja.

Total que hace una semana estaba en el super y saz! que me la encuentro en el anaquel de pelis baratitas por sólo $70.00 pesitos!!! Tons dije, ora es cuando!

Aproveché pa comprar carnes frías para una torta y que me lanzo a la casa pa ver la movie acompañada de una chela, a huevo! (sin torta y chela no es película de macho que se respete, lo siento).

Pero ya entrando en materia, la movie se trata de un par de FBI polis que están persiguiendo a un asesino a sueldo que es contratado por la mafia japonesa de San Fran, total que le dan sus balazos pensando que ya se lo chutaron y madres, al rato que le cae a uno de los polis y que se lo chinga con todo y esposa e hija, por lo que el compañero que queda vivo (Statham) jura vengarse y vive para encontrarlo, si sí, ya sé que esa onda del wey al que le matan a su carnal y luego se lanza a la venganza está muuuuy trillada pero seamos honestos, el chiste no es ese, sino todo lo que pasa hasta que se completa la revenge no?

La peli está chida, la trama se va enredando y las secuencias de acción me parecieron bien logradas, por supuesto las madrizas de Jet Li están de poca madre y el wey no decepciona, todo con un par de quiebres en el “plot” que sí te ponen cara de “ah chingá, pero ese wey es malo, o no?” hasta que al final te das cuenta de que las cosas no son lo que parecen, pero no vale la pena contarles todo, si se van a quedar encerrados en la casa por que no se les ocurrió nada mejor que hacer o por que de plano tienen ganas de encerrarse a ver movies es una buena elección, secuencias de acción, weyes rudos, motos y balazos, eso sí le faltó la chica chida pero no importa, de cualquier manera trae su dosis de chichis gratuitas! jajajaja.

Ah y se me olvidaba, el final está bueno, o al menos a mí me gustó, no me lo esperaba.


0 Responses to “WAR”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: