07
Ago
09

Fuerza G

gforce

Y continuando con nuestra sección de pelis infantiles… Hace tiempo ibamos el enano y yo sobre periférico cuando vimos un espectacular de Fuerza G, de imediato el enano dijo “mira papá, mi película favorita!!!”. Qué cagado que el enano pueda decir que es su película favorita sólo con ver el cartel no? Sí, seguro algunos dirán, pues claaro! el enano se deja llevar por la primera impresión! Y pus pueque sí pero la neta vista desde los ojos de un niño de 5 años pues la cosa no se veía nada mal…

Total que el martes nos lanzamos a la última función previos juramentos de no quedarnos dormidos durante la película e ir al baño antes de entrar, digo, no vaya a ser que las necesidades fisiológicas nos fueran a ganar verdad? Total que Fuerza G es como ver Misión imposible pero pa niños y con animales en acción, no vimos Alvin y las ardillas por que neta se nos hizo demasiado gay, pero esta es de acción! y bueno, si las mascotas dan putazos y usan gadgets pues qué mejor, esta podría ser “pleícula para niño machín que se respeta” JAJAJAJA.

Está producida por Jerry Brukheimer y dirigida por Hoyt Yeatman, que pus es un wey que ai nomás ya se ganó un Oscar por sus efectos visuales en una que se llamó… The Abyss, de ese otro desconocido que cómo se llama… ah sí, James Cameron, y bueno si el tipo no les suena mucho pus tal vez algunas de las pelis en las que ha participado como director de efectos visuales sí, como The Fly, Moon Walker, Armageddon, Con Air, The Rock, por mencionar algunas, de ahí que la neta los efectos visuales tienen un manufactura impecable, neta neta los cobayitos ó conejillos de indias o lo que sean se ven de poca madre, si es un hecho que siendo Brukheimer pues se explotan los estereotipos por todas partes, la personalidad del líder es la de cualqueir american white action hero, está la chava sexy buena latina, un wey con tipo como de negrín mamadón y pus el geek gordito y tragón, pero bueno si nos vamos a poner a examinar el perfil de cada uno pues entonces la pelicula resulta una basura, pero como es para niños y uno de niño no se pone filosófico ante esas cosas pus pa qué.

Yo me quedo con una película bien entretenida, con buenos gags y además aparece Bill Nighy, y com osomos fans de ese wey pus ya no le pudimos poner mala cara a la movie, Jo. Al final el enano cumplió su promesa de no dormirse, nos chutamos unos hot dogs, palomitas y un chescote y nos la pasamos poca madre haciendo bromas en una sala casi a media noche y prácticamente vacía, así que nos podíamos reir agusto sin molestar a nadie, el cine como debe ser!

=P


2 Responses to “Fuerza G”


  1. noviembre 6, 2009 a las 10:20 am

    nos gusta ver peliculas y de todo jugar dormir y ver fuerza G

  2. noviembre 7, 2009 a las 12:37 pm

    A caso hay algo mejor que hacer?? =)


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: