06
Ago
09

La era del hielo 3

iceage3poster

El fin de semana entramos a ver La hera del hielo 3, Blanca tenía ganas de verla y como mis últimas seleciones no habían gustado mucho pues le tocaba escoger y como ella le traía ganas pues nos la aventamos. Yo sólo había visto la primera película, la segunda de plano me la brinqué, hubo quienes me dijeron que había estado buena y otros que no tanto, ya saben, todo es cuestión de gustos.

De ésta sólo había leído un par de reseñas donde se quejaban diciendo que estaba aburrida y sin chiste, yo la neta la neta, difiero. No es Toy Story ni Madagascar 2, ni Monstruos vs. Aliens pero tiene sus buenos chistes, sí me pareció que la película está muuy dirigida a los niños pero bueno, uno no entra a una de éstas con la intención de ver una obra maestra, el chiste es entretenerse y tratar de divertirse un rato no?

La película lo cumple, sobretodo por un personaje nuevo llamado Buck que sí se rifa, es una comadreja que vive al estilo de Tarzán de los dinosaurios, está medio loco y apesar de que se le van las cabras, a la hora de los madrazos se pone hábil y nunca pierde, el wey es una mezcla entre Jack Sparrow de los Piratas del Caribe y el capitán Ahab de Moby Dick, de hecho hasta parece pirata por que trae una hoja de arbol que el cubre un ojo que se supone perdió en una batalla contra el dinoaurio más cabrón del valle, su más acérrimo enemigo.

También aparecen otros personajes nuevos, la ardilla novia de “Scrat” que en vez de ardilla resulta ser una perra hija de puta que se la pasa haciéndole la vida imposible al menso este y de la cual para variar termina perdidamente enamorado, un ejemplo más de que entre el odio y el amor hay solo un paso. Por otro lado los nuevos hijos de “Sid” el peresozo, que para variar es el que desencadena todo el desmadre al adoptar tres huevos de dinosaurio que se encuentra enterrados en el hielo, mismos que resultan ser un trío de T-Rexes que al nacer arman un desmadre bien chido y resultan ser una pesadilla con patas… y dientes, ja, cualquiera con hijos seguro ve a los suyos igualitos que a estos, con razón me gustó, el enano y su terrorismo involnutario cae dentro de la categoría!

Total que la historia va de un lado a otro sin parar, de entre el embarazo de la Mamut, a la crisis de la edad que pasa el Tigre, a la historia de amor odio entre Scrat y su vieja y la nueva paternidad del peresozo junto con el desmadre de Buck y las zarihuellas uno no se aburre en ningún momento, al contrario, se la pasa rete entretenido entre una situación y otra, a mí me divirtió… y a ustedes?


0 Responses to “La era del hielo 3”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: