20
Jul
09

Harry Potter – El príncipe mestizo

Ayer andábamos en el blockbuster rentando una peli y a la salida ví en un estante los blurays de Harry Potter, cada uno tiene en la parte superior de la portada fotitos de los actores principales y si los pones juntos se ve cómo han crecido desde que arrancó la saga, me impresioné cuando ví lo chiquito que era Harry en la primera movie, lo años no pasan en balde…
Después de tanto tiempo, puedo decir con agrado que la historia a mi gusto se haido poniendo cada vez mejor, sobre todo por que así como los personajes han ido madurando esta onda ha dejado de tratarse de un “niño maguito” y ahora se tratan temas más acordes a la edad de los personajes, por supuesto continuamos con una onda súper teenager (digo, apenas han pasado 8 años de que comenzamos) pero eso sí, la inocencia se está quedando atrás, lo que nos lleva a que si desde la última entrega los madrazos ya se estaban subiendo de tono aquí la cosa de plano escala a un nivel en el que uno comienza a preocuparse por los “maguitos” por que se los van a tronar!!
Yo me la pasaba diciendo que la maldad por sí misma no tiene sentido y que por ende tampoco debería existir, sin embargo suceden tantas cosas a diario que me ponen a pensar y llego a la conclusión de que es tal vez el sin sentido es el origen de la maldad y las desgracias que acontecen por todos lados todo el tiempo, así en Harry Potter pus está el wey malote que desde el inicio me sonaba a que había que tener un malvado a la mano que antagonizara con los presonajes buenos de la historia y pudiésemos tener esa lucha entre el bien y el mal que tanto nos gusta, al inicio eso sonaba bien chido y me parecía que a los buenos nunca les iba a pasar nada justo por que los buenos siempre ganan no? PERO! Por acá la cosa está cambiando de tono y nos encontramos con un malo bien malo que al parecer antes de malvado y ojete… pues está bien loco! vayan ustedes a saber cuál será la causa exacta por la cual este wey de plano es tan ojete, seguro quienes hayan leído los libros podrán explicármelo más fácilmente, ya que yo sólo soy he seguido las películas pero no me he clavado tanto en las novelas que viendo el éxito que han tenido pues se me hace que han de estar muy buenas.
La cosa es que Voldemort sigue haciendo de las suyas y sus seguidores cada vez se pasan más de lanza con los chidos de la movie, Malfoy sigue siendo un pobre pendejo pero esta vez atormentado por una misión que le encomiendan y que lo trae cagandose en los pantalones todo el tiempo,  Ron y Hermoine continúan con su romance inevitable y Harry… pues Harry sigue siendo el centro de la historia, el chosen one, el OMG que buena suerte tienes, tanto que a veces neta ya no sé si de verdad eres bien chingón o un churrero de marca por que siempre te toca recibir lo necesario para llevar a cabo tus tareas encomendadas, apoyado como siempre por el buen Dumbledore quien obliga al Severus a enfrentar lo que hasta ahora me ha parecido la prueba más cabrona que alguien tendría que enfrentar, se convierte digamos en el Judas de la movie y a mi gusto es el que se la lleva completa, in Severus we trust!
Si les late Harry Potter van a salir mega contentos, está bien chida, grandes efectos especiales mucho buen humor y una historia que cada vez se pone mejor, si ya se leyeron la obra completa pues igual se la van a pasar rete bien, me consta que no los decepciona, la Srita Gallardo es rete fan y le gustó un chorro. Y si no son “fans” jeje, pues tampoco se van a aburrir sigue teniendo de todo y aún con eso de que la inocencia va de bajada… la historia va de subida y la magia continúa.

harry_potter_half_blood_prince_dumbledore_potter

Ayer andábamos en el blockbuster rentando una peli y a la salida ví en un estante los blurays de Harry Potter, cada uno tiene en la parte superior de la portada fotitos de los actores principales y si los pones juntos se ve cómo han crecido desde que arrancó la saga, me impresioné cuando ví lo chiquito que era Harry en la primera movie, lo años no pasan en balde…

Después de tanto tiempo, puedo decir con agrado que la historia a mi gusto se ha ido poniendo cada vez mejor, sobre todo por que así como los personajes han ido madurando esta onda ha dejado de tratarse de un “niño maguito” y ahora se tratan temas más acordes a la edad de los personajes, por supuesto continuamos con una onda súper teenager (digo, apenas han pasado 8 años de que comenzamos) pero eso sí, la inocencia se está quedando atrás, lo que nos lleva a que si desde la última entrega los madrazos ya se estaban subiendo de tono aquí la cosa de plano escala a un nivel en el que uno comienza a preocuparse por los “maguitos” por que se los van a tronar!!

Yo me la pasaba diciendo que la maldad por sí misma no tiene sentido y que por ende tampoco debería existir, sin embargo suceden tantas cosas a diario que me ponen a pensar y llego a la conclusión de que tal vez el sin sentido es el origen de la maldad y de las desgracias que acontecen por todos lados todo el tiempo, así en Harry Potter pus está el wey malote que desde el inicio me sonaba a que había que tener un malvado a la mano nomás para que antagonizara con los presonajes buenos de la historia y pudiésemos tener esa lucha entre el bien y el mal que tanto nos gusta, al inicio eso sonaba bien chido y me parecía que a los buenos nunca les iba a pasar nada realmente malo,  justo por que los buenos siempre ganan no?

PERO! Por acá la cosa está cambiando de tono y nos encontramos con un malo que no sólo es bien malo, la neta también es súper cabrón, bieeeen inteligente, cuenta con un grupillo de seguidores súper ojetes y fanáticos y por si fuera poco… pues está bien loco! Así que viéndolo fríamente pues no es un malvado así cualquiera de cuento infantil, ni madres!

vayan ustedes a saber cuál será la causa exacta por la cual este wey de plano es tan ojete, seguro quienes hayan leído los libros podrán explicármelo más fácilmente, ya que yo sólo soy he seguido las películas y no me he clavado tanto en las novelas, que viendo el éxito que han tenido pues se me hace que han de estar muy buenas.

La cosa es que Voldemort sigue haciendo de las suyas y sus seguidores cada vez se pasan más de lanza con los chidos de la movie, Malfoy sigue siendo un pobre pendejo pero esta vez atormentado por una misión que le encomiendan y que lo trae cagandose en los pantalones todo el tiempo,  Ron y Hermoine continúan con su romance inevitable y Harry…

Pues Harry sigue siendo el centro de la historia, el chosen one, el OMG que buena suerte tienes, tanto que a veces neta ya no sé si de verdad eres bien chingón o un churrero profesional por que siempre te toca recibir lo necesario para llevar a cabo tus tareas encomendadas, apoyado como siempre por el buen Dumbledore quien obliga al Severus a enfrentar lo que hasta ahora me ha parecido la prueba más cabrona que alguien tendría que enfrentar, se convierte digamos en el Judas de la movie y a mi gusto es el que se la lleva por completo, in Severus we trust!

Si les late Harry Potter van a salir mega contentos, está bien chida, grandes efectos especiales mucho buen humor y una historia que cada vez se pone mejor, si ya se leyeron la obra completa pues igual se la van a pasar rete bien, me consta que no los decepciona, la Srita Gallardo es rete fan y le gustó un chorro. Y si no son “fans” jeje, pues tampoco se van a aburrir sigue teniendo de todo y aún con eso de que la inocencia va de bajada… la historia va de subida y la magia continúa.


5 Responses to “Harry Potter – El príncipe mestizo”


  1. 1 future emo girl
    julio 28, 2009 a las 7:08 pm

    Todas la peliculas se Harry Pottert son lo maximo y no me gustaria que dejaran de hacer esas peliculas sigan asi.

  2. 3 Ivan (El Man)
    agosto 11, 2009 a las 9:39 am

    Ahora si man tendre que estar en total desacuerdo con tu reseña. Debes saber que soy fan a huevo de Harry, esto porque mi chava es “fan from hell”; asi que me tuve que refinar los 7 libros. El libro que corresponde a esta pelicula es buenisimo; no asi la peli. Es cierto que te entretiene mucho y se carga un buen de efectos especiales, Pero dejan fuera muchos eventos que a mi pareser seran importantes en la ultima peli. Ahora que el libro esta como para hacer dos peliculas y es un hecho que se tenia que quitar “algo”.
    Por cierto, cuando estaba leyendo tu reseña, me dije: “El reinito dijo Voldemort. no sabra que puede venir a madrearlo?”…jajajajja

  3. agosto 11, 2009 a las 10:32 am

    JAJAJAJA… bueno, hasta eso no me ha ido tan mal!! =P


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: