08
Jul
09

Transformers 2, Revenge of the fallen

transformers-2

Los transformes regresaron y tengo opiniones encontradas respecto de la película, por esa razón dividiré esta reseña en dos partes, una es la impresión visual que me causó, definitivamente Dreamworks está cañón, en esta movie los robots se ven con muchísimo más detalle que en la anterior y las madrizas ya no suceden así en mega chinga para evitarse el engorroso problema de darle realismo a las escenas, en esta se la jalaron, ahora sí se nota con toda claridad qué robot le está poniendo sus madrazos a cuál otro robot y se nota dónde le pega y la coreografía completa de las madrinas, por lo que la película pues continúa con su estatus de espectacular, eso que ni qué, hablando de la historia…

Es una reverenda M A M A D A… las mujeres son reducidas a descerebrados (la mamá del wey) objetos sexuales (Megan Fox ridículamente chida aún en las situaciones más adversas) con ganas de superponerse a los hombres (la wera chida que resulta ser otro robot) y que siempre tienen las de perder. Por otro lado está el tema de que los States pus son para los Stateseños, así de simple, todo migrante queda como un wey a quien le hacen el favor de recibirlo y por si fuera poco el protagonista latino de la movie es un imbecil de primera, súper looser y además puto, no por amanerado amigos gays, puto por que es re puto! nomás comienzan los madrazos y el wey se pone a chillar… CHALE!

Y bueno, qué decir del tema de los USMC (Unated States Marine Corps… hurrah!) neta ya no sé quién la habrá puesto más varo, los de GM para promocionarse o los del Army por que de plano en la peli se megapulieron para crear el mejor y más largo comercial de “Be all you can be” que jamás haya visto en mi vida, neta queda clarísimo cómo es que quien dirige el país no es Obama, son los Marines… hurrah! Son ellos quienes toman las decisiones importantes cuando la cosa deja de ser pelona para ponerse peluda, se agarran al Preciso y lo encierran en un bunker pa que no le pase nada y no esté jodiendo, total, para qué lo necesitamos!

Rsultado… por más espectacular que sean las imágenes, cuando no tienen un guión que valga la pena y que justifique las escenas de acción pues nomás no pifa, da muuuucha hueva pasar dos horas y media viendo madrazos y explosiones gratuitos en la pantalla, lo mismo aplica para Megan Fox, sí está bien chida pero cero carisma y nada que agradecerle al personaje, total que a mi gusto ni a “película para macho que se respete” llega, nos aburrimos un montón, es más el enano no pasó de la mitad y mejor se durmió en la sala…

Disclaimer: La presente reseña fué escrita durante el curso de IBM Data Quality más aburrido de la historia, ningún instructor fué dañado durante la redacción de este post.

Anuncios

5 Responses to “Transformers 2, Revenge of the fallen”


  1. 1 Ivan (El Man)
    agosto 11, 2009 en 9:31 am

    Neta que estuvo de hueva esta peli. Es cierto lo que dices respecto a la parte visual… No tiene desperdicio, pero yo ya no sabia para donde voltear con los dialogos estupidos y las actualciones mas “chafas” que haya visto. En fin Megan Fox, pues esta buenisima, pero a mi me paso como al wey de la pelicula de “Amor ciego” (El amigo de Black Jack), nada mas no podia dejar de pensar en sus pinches dedos feos de Megan…jajajaja.
    Ahora que cuando sacan a la chava de la universidad que resulta ser un robot, pues ahi si dije…wey me equivoque de pelicula y estoy viendo Terminator.

  2. agosto 11, 2009 en 10:31 am

    Hubiera cambiado el título por Transformers, revenge of terminator that strikes some idiot guy in the back o algo así…

  3. octubre 31, 2009 en 2:48 pm

    miren para mi la peli estuvo buenisima y mas nada

  4. octubre 31, 2009 en 3:08 pm

    me parecio mucho mas entretenida q la primera, ademas de mucho mas larga y con mas accion. pero hay algo q no entiendo por q la madre de sam esta tan chiflada!!! sin comentar los gritos de puto de sam cuando lo agarra la mina( q resulto ser una robot con una erotica lengua de metro y medio…). lo positivo de la peli son las piñas, patadas y agarrones en camara lenta, otra cosa q esta muy buena es la cantidad de robots q aparecen, todos con muchos detalles y toda la cosa. AHORA….LO PEOR DE TODO ES:PORQUE LOS AUTOBOTS TIENEN Q RENDIRLE CUENTAS A ESTADOS UNIDOS! SI ESTAN EN UN PLANETA Q ES DE TODOS Y NO DE LOS PUTOS GRINGOS. Y OTRA COSA Q NO ME GUSTO ES ¿ POR Q LOS GRINGOS SIEMPRE QUEDAN COMO LOS HEROES ?!!!!!!!! FACK YOU GRINGOS PUTOS!!!

  5. noviembre 2, 2009 en 9:56 pm

    HAHAHA!! totalmente de acuerdo! Me salutes you!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: