18
Jun
09

Up

up-up

La semana pasada se estrenó UP por acá y pa variar ya fuimos a verla, es una historia toda tierna y melancólica acerca de un señor que decide cumplirle el sueño de su vida a su señora, cuando el enano la vió me dijo que estaba muuuy triste y Claudia me dijo que él casi se pone a chillar (de hecho el Mike también me dijo que estaba dramática), así que cuando entre a verla venía preparado para un dramón marca “Nosotros los pobres”. Pero ahora puedo asegurar que nada es tan triste como “Nosotros los pobres” o como aquella película donde López Tarso interpreta a un mudito pepenador que se quiere comprar un niño! jajajajaja.

Up para variar es otra película de Pixar con una manufactura impecable, neta que no dejan de maravillarme, y siendo un wey taaan visual como lo soy yo pues no me decepcionan en nada, me encataron los efectos de iluminación que se logran cuando la luz pasa a través de los globos, o con el pelo de los perros, o con la física aplicada al movimiento y peso de la casa que va colgada de  un montón de globos, hasta con el “carterito” cuando hace berrinche… simplemente un deleite para los sentidos, es como ver seres humanos y animales de verdad… pero que no son de verdad! Ja.

En lo personal no me pareció triste, al contrario, nos entrega ese gran mensaje que es el aprender a desprendernos de aquello que tenemos que dejar atrás, a no vivr en el pasado y mirar nuestro presente, por que el presente es lo único que tenemos, amo este tipo de películas… bueno pero eso ya se los he repetido hasta el cansancio.

De lo que sí me voy a quejar fué del corto que presentaron en esta ocasión, la neta me pareció que les dió hueva escribir un mejor guión o que se les acabaron sus “laughing pills” por que de plano está de mega hueva y aunque tiene una que otra puntada pus está así de puuuuus… mmmm, hay 2 2, me cae que hubiera preferido quejarme de que no me pusieron corto que de la cosa esta que se hicieron, no me gustó ni madres, y menos después de haberme aventado el del conejo y el mago, ese si me tuvo destornillado de la risa todo el tiempo!

Up es una historia tierna que si bien no es WallE o Monsters o Nemo o Ratatuille o Toy Story (que por cierto sacaron el teaser de Toy Story 3!!!!!! Hell Yeah!) tiene sus momentos de gloria y de gran emoción con los personajes a punto de caer al abismo a cada rato y salvándose por un pelito, debo decir que entiendo por qué el enano se iba a poner a llorar, los viejitos de la historia son igualitos a sus abuelitos!

Vayan a verla y si pueden ir con niños mucho mejor. =)


0 Responses to “Up”



  1. Dejar un comentario

Responder

