03
Jun
09

Xmen Origins: Wolverine – spoilers incluídos

x_men_origins_wolverine

Sale pues! Esta era la que se suponía iba a reivindicar la saga de Xmen?

A mí se me hace que la idea es vender, vender y vender más juguetes, eso es todo… claro, eso ya lo sabíamos pero no se vale, yo digo que sí se pueden vender un chingo de juguetes haciendo una película que neta le haga honor a la popularidad del personaje. Pero bueno, vayamos a lo que nos interesa que es la reseña de Wolverine…

La película se arranca con lo que sé es el origen de este cuate, según escuchaba en el podcast del Capitán Pada, no tiene mucho que sacaron por fin el origen taaan misterioso y que todo mundo quería saber, por supuesto que para que el guión amarrara le hicieron ahí sus primeros ajustes, de cuando acá Sabertooth es carnal de Logan??? Chaaale!  La onda es que todo gira en torno a estos dos weyes y a cómo es que Logan pierde la memoria, así de fácil, ya fin de la película.

Está re chafa no? si hacemos a un lado este punto y nos concentramos en la parte visual de la movie pus como que sí tiene sus momentos, a mí el que más me gustó fué cuando el Wade (Deadpool) sale de un elevador y se plancha como a 10 weyes que le están disparando con cuernos de chivo utilizando sólo sus espadas, debo decir que Deadpool es uno de los personajes que a mí más me gustan, está bien chido y no me latió que lo utilizaran como chivo expiatorio nomás para que hubiera una secuencia de madrazos entre wolverine y otro wey que se le pudiera poner al tiro y que no fuera su carnal quien a final de cuentas es el que le ayuda a ponerle en la madre a este Deadpool supercharged que se sacan en la película, claro que la onda era resaltar esa costumbre de que el único que puede matar a Wolverine es… Sabertooth.

El Deadpool original es un tipo re cagado que se burla no sólo de sí mismo en el comic, sino de que él sabe que es un personaje de comic y se hace sus chistes al respecto…

382px-Deadpool11 DeadpoolYellowBoxes

Y no sólo es cagado, es un wey bieeen cabrón que le pone en su madre a todo el que se le para enfrente, con decir que ya mandó a la lona al mismo Wolverine, dicen en Wikipedia que en una ocasión le cortaron la maceta y se la pudieron volver a pegar gracias a su “healing factor”, aaaaaaah ya entendí cómo le van a hacer para su peli (por que ya están haciéndola) o puede que digan, esteeee bueno, le dijimos Deadpool nomás pa despistar, la neta ese wey Baraka wanna be (hasta pelea estilo mortal kombat) era el Weapon XI, Deadpool es otro.  Bueno pero este wey es para otra ocasión, continuemos…

Aparecen varios mutantes que pus no están tan gachos, el más pistola es Gambit quien me pareció que sí se rifa y que se parece un montón al de los cuentos, en fin que la película se va de una madrina a otra  y termina con Wolverine perdiendo la memoria y viendo a su vieja muerta con cara de… ah chingá… como que te he visto en otro lado, JA!

Si se supone que Logan es un wey del que se desconoce su edad, que ha peleado en todas las guerras cabronas de la historia (bueno las más grandes, todas son cabronas) y que también pasó un chingo de tiempo en Japón, de donde obtiene esa onda de guerrero pateatraseros que además tiene un código de honor pues daba para hacer una historia que además de espectacular estuviera interesante, o bueno, eso digo yo, igual y nomás estoy criticando a lo idiota y la película es una chingonería, gente que sabe más que yo de wolverine… qué les pareció?

P.D. Si este post está tan chafa, es por que neta la película no dió más material, ni para hacer bromas ni para explayarme más con la moraleja del cuento, véanla y comenten.


2 Responses to “Xmen Origins: Wolverine – spoilers incluídos”


  1. 1 Alf
    septiembre 8, 2009 a las 11:52 am

    Como bien dices, de cuando aca llego salio que estos dos son carnales, eso si estuvo chafa, ni siquiera de rumor en los pasillos de la escuela de Xavier se ha mendionado.
    Y efectivamente el Gambit se la rifa y pa’ que veas, aqui si hay indicios de que es el carnal de Steve; pero como dices eso es otra historia.

    SALUDOS

  2. septiembre 9, 2009 a las 4:25 pm

    Si… ojalá y la siguiente al menos tenga moraleja no??


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: