12
May
09

Monstruos vs. Aliens (IMAX 3D)

poster_monsters_aliens

Por MasterTrooper

Hola de nuez

La verdad es que estoy emocionado porque tuve la oportunidad de tener una sala IMAX pa mi solito (bueno y mi familia) en la hermana república de Cuernavaca, ya en estas épocas de influenza, ellos con pocos casos y el cine abierto, el Jueves decidimos: que demonios! Y papas! Que vamos a caerle y pa variar la peli que quería ver mija, solo estaba en IMAX y pues como estábamos en el mood de que demonios! Pues que demonios! Vengan esos boletos!!

La neta la peli es buena, tiene un buen mensaje, es muy feminista, porque en realidad todo gira en torno a Susan perdón Genórmica! Y pues está bien cagada, lo que le pasa, por lo que pasa y hasta se pasan! Lo mejor es que en IMAX 3D todo se ve hiper claro y hay momentos de verdad en que crees que estas dentro de la pantalla, aquí hay escenas del espacio que te dan la idea de verdad que estas en el espacio! Los anillos de Saturno los vi de pocas tuercas y la primera escena de un wey jugando con un bolita está de peluches. Los mounstros están muy chistosos porque nos recuerdan al cine de terror de los 60’s: la mosca de cabeza blanca o el mounstro de la laguna negra o la mancha voraz o algún enemigo de godzilla (Mothra?) del cine japonés, pero como es pa niños pues tenía que salir el dr. Cucaracha, el eslabón perdido, etc.

La verdad, yo creí que era la 2ª. Parte de los increíbles, pero cuando vi que eran los de dreamworks, dije, aquí va a haber desmother y así fue. Los monitos son hiper parecidos a los de Disney (beware I tell you) y pues tienen unas escenas super chidas, hacen unos chistes mega buenos, de los que TODOS nos reimos, no como los de Disney que es por clase y unas veces se rien los papás y otros los hijos, es una buena mezcla del estilo de dreamworks y lo que viene haciendo Disney!!! Jajajajajajaja!

Bueno recomiendo ampliamente vean esta peli con sus hijos y echen buen relajo que para eso es.


1 Response to “Monstruos vs. Aliens (IMAX 3D)”


  1. mayo 12, 2009 a las 10:02 pm

    En esta ocasión me tocará escribir a manera de comentario, yo también ya la ví, desgraciadamente me tocó una sala 3D mal enfocada y como que eso me apachurró un poco la experiencia, eso sí, la película está muuy cagada, tiene buenos gags!

    A pesar de ser una película dirigida 100% al mercado infantil tiene sus aciertos muuy bien planeados, como dice el MasterTrooper, los chistes te hacen sentido como adulto por que te recuerdan tu infancia pero están construídos con un humor… llamémoslo circunstancial, que con la misma acción hace reír también a los niños, yo me cagaba de la risa cuando el presidente comienza a comunicarse con la nave alienígena utilizando un sintetizador y se arranca con la misma tonadita de “Encuentros cercanos del tercer tipo”, sólo que se vá más allá para enseñarnos que nomás estaba probando el sintetizador y se arranca con el tema musical ochentero de “Beverly Hills Cop” al mismo tiempo que demuestra sus dotes de bailarín, muy cagado!

    O la onda de que el Bob (la mancha voraz) al no tener cerebro es taaaan estúpido que se vuelve inocente y la neta te compra, al final están todos apunto de morir y comienzan a despedirse con el clásico “wey, ha sido un honor conocerte, te voy a extrañar” y Bob contesta… después de un silencio… “Va! nos vemos mañana!” ja!

    Con decirles que el enano después de reventársela tres veces en el cine (con su mamá ,sus tíos y luego conmigo) en una de esas regresamos a ver que hay y al no encontrar otra cosa me dice “Ya sé! tengo una idea! y si entramos a ver Monstruos contra Aliens!” útimamente no lo puedo sentar más de 1/2 hora a ver otra peli por que de plano se desespera…

    Por cierto estaba leyendo la ficha y las voces en inglés tienen a Reese Witerspoon (la de legalmente rubia), Seth Rogen (el wey de Superbad) y al mismísimo Kiefer Sutherland (Jack de 24 pa los cuates)! En inglés seguro los chistes están mejores! ahora no habrá que perdésela en DVD para verla en su idioma nativo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: