04
May
09

Twilight

twilight-movie-poster

Ok ok ok ok, ya sé que ya la vieron todos y que no está “in” dejar pasar desapercibido el evento teenager del momento, pero creo que ya me conocen como para saber que la neta me vale, JA!

El viernes pasado llegué a la casa por la noche (saludos Skylar!) y  resultó que PP acababa de comprar el bluray de la movie, así que pues, a caballo regalado…

Debo decir que sucumbí ante el morbo de leer los libros y no tiene mucho que me bajé las copias digitales (y piratas) de las tres novelas, la neta es que todo mundo dice que están bien chidas y quiero averiguarlo así que comencé a leer y apenas llevo el primer capítulo de Crepusculo, debo decir que sí me parece que está bien escrito y de menos no está aburrido, así pues comencé a ver la película sin pretenciones dándole la oportunidad de sorprenderme…

Pero qué creen, pus que no me sorprendió en nada, chale… Qué gacho es crecer y haber visto la misma historia pero revuelta con otras cosas tantas veces y lo malo no es eso, sino que me parece que sí le echaron ganitas (y un chingo de dólares) pero aún así le faltó punch.

Es la historia de una chavita llamada Bella que se va a vivir al estado de Washington en los States, para quienes no hayan estado por allá se trata de una región en donde lo que predomina es la naturaleza, los bosques no tiene abuela y la neta siempre que no sea verano está lloviendo por lo que siempre está nublado y bueno ya con eso es más que obvio el por qué viven ahí los vampiros no? Esta niña llega a la prepa del pueblo y ahí se encuentra con el amor de su vida, un wey llamado Edward Cullen que pertenece a la familia excéntrica de la zona, los Cullen, que son vamps pero con la particularidad de que son good vamps por que no beben sangre humana, así que son vegetarianos, pero mejor llamémoslos hippie vamps ó mejor aún hippiecool vamps (traen un Jeep Rubicon y un Volvo C30 nomás para ir a la escuela).

Total que el Edward cae rendidamente enamorado de la Bella que por que huele bieeeeen chingón, así como mandada a hacer para este cuate, le neta yo digo que nomás se la quiere tirar pero como no puede por que si se anima literalmente se la come… pues eso lo explica y ahí tienen su historia de amor imposible.

En pocas palabras, el sueño húmedo de cualquier niña aolescente, retraída e introvertida, llegar a una escuela, ser el centro de atención, hacer amigos instantáneamente y por si fuera poco que el wey más nice and cool de tooooda la escuela se derrita y patine por ella, así nomás por que huele rico.

La onda es que haciendo de lado la historia, la peli seguía sin convencerme, en primer lugar por que no vemos sangre por ningún lado! Wey son vampirooooos!!!! Segundo por que los efectos en los que se hace gala de las habilidades sobrehumanas de los vampiros sí dejan qué desear, a mi gusto les falta todo el realismo del planeta, y por último que la causa por la cual estos weyes no salen al sol no es que se vayan a convertir en cenizas, noooooo, sino que cuando les da el sol brillan “como si su piel estuviera cubierta de diamantes” QUÉ PEDO!!!!!

Nel nel, too silky and smooth for me! Total ya se acaba la película y nos ponemos a ver los extras y madres! que me cae el 20 de por qué no me había gustado la movie… la directora tiene toda la culpa y se trata de una mujer llamada Catherine Hardwicke que viendo su historial pus la neta no ha hecho gran cosa (como directora), no me explico cómo le hizo para que le encargaran dirigir la próxima “Harry Potter” , any way la onda es que en los extras la vemos por todas partes y debo decir que me parece la señora más fresa y sin chiste sobre el palneta, neta no tiene nada de interesante, ni en sus comentarios ni en su manera de expresarse, lo que me explica muchas cosas. No le puedes encargar a alguien que no tiene nada de onda, hacer una movie sobre vampiros hippiecool, me explico?

Ojalá en la siguiente se ensucien un poquito más las manos…


4 Responses to “Twilight”


  1. 1 Pepe
    mayo 5, 2009 a las 6:42 am

    Silky Smooth !!!!! hahahahahahahaha dejaste fuera el crazy cool bro !!!! Pus si la neta si es como mas marketing que todo … pero pus bueno … dejate llevar por el momento pop y sigamos con el GH ….

  2. mayo 6, 2009 a las 9:42 pm

    Vamp® es una marca registrada de Konami Computer Entertaintment Japan

    Pues si es una peli fresa para niñas, si vieras que el éxito de taquilla que tuvo no fue en el mainstream sino en las fans de los libros, una japonesa tenía el record con 130+ veces en el cine.

    Y si, a la 2 ya le metieron mucho mas varo, pero suena a que viene igual, por cierto sale en Noviembre.

  3. 3 Ivan
    mayo 6, 2009 a las 10:17 pm

    Man, que te puedo decir; a mi me llevaron a wuevo. Dice mi novia que el Edward esta mega buenisimo…Naaaaa. Pero tienes razon, ¿como que el sol no los hace chicharon?; que brillen es de nenas. En fin, que si quieres ver una de vampiros entretenida te recomiendo veas la serie de True Blood. Esta bastante entretenida y ahi SI HAY SANGRE

  4. mayo 7, 2009 a las 10:42 pm

    Ahh, chido, pus deja paso a mi servicio de torrent favorito y la busco!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: