16
Abr
09

Rápidos y Furiosos

fast-and-furious-movie-poster

Ayer nos lanzamos al cine y como a Klau le encanta el Vin Diesel… claaaaro pues nos metimos a ver Fast and Furious, para ser muy sincero con esta ya me aventé las 4 movies, si si, a veces me siento medio culpable pero eso se los explico al rato.

La onda es que no sé por qué esta franquicia sigue llamando la atención y en esta última nos volvemos a encontrar con Vin Diesel y Paul Walker en una película que la neta la neta… está bien divertida!! jajajaja.

Es una de esas flicks que en el canal FX dicen que son “Películas para macho que se respeta” JO! Por qué? pues por lo mismo de la de Underworld o las de The Transporter o cualquiera del estilo que se les ocurra, hay escenas de madrazos, un chingo de autos correteándose por las calles, “accidentes” (o mejor dicho pendejadas) espectaculares,  un par de weyes con pose de Action Hero, Vin Diesel mega mamado y un chingo de escenas gratuitas con chavas buenísimas moviendo el bote y agarrándose a besos, qué mas pueden pedir! JA!

Pero a pesar de lo “cheezy” que se pueda escuchar lo anterior, la neta está entretenida y no me aburrí al verla, cumple lo que promete, un chingo de weyes veloces y bien encabronados, lo que sí ya en mi mood nerd,  no pude dejar de notar los anuncios de Corona y por ende de Grupo Modelo en la película, hace un tiempo estábamos echando unos tragos y conocí a un cuate (saludos Fede!!) que pus la neta tiene lana y pertenece a un club de gente que corre naves en el autódromo (todo esto acá en México D.F.) y me contaba que de ahí conoce nada más ni nada menos que a Mariasun Aramburuzavala (la mismísima dueña de Grupo Modelo) vayan ustedes a saber si es cierto o pura plática de borrachos, la onda es que me dice que ella es bieen fan de los carros y que en alguna ocasión llegó al autódromo con un par de Ferrari F40’s, así que al ver sus chelitas en la peli pues me quedé pensando que igual no me estaban choreando y a la señora de verdad le laten los carros, de ahí que puede que sea fan de la franquicia y no se aguantó las ganas de meterle su sello (Dom nomás chupa Corona), capaz que hasta es amiga del Vin Diesel!

Uno que no vive en ese otro universo paralelo en donde los multimillonarios son cuates de las estrellas de cine nomás se lo imagina, que chido visitar ese planeta no?

En fin a Klau le gustó la movie y yo me la pasé poca madre. Si andan con ganas de divertirse, véanla.

Ah por cierto! Ya no les conté el por qué de mi “culpabilidad” con la peli verdad?

Bueno pues resulta que por ahí de 1991 cuando Keanu Reeves era un chamaco que apenas comenzaba y Patrick  Swaize era un sex simbol apareció una cinta llamada Point Break de la que se fusilaron toda la “filosofía” del personaje de VD (Dom) además de la relación entre los dos personajes principales de la historia, he de decir que Pont Break es un millón de veces mejor que The fast and the furious y me gusta tanto que la voy a reseñar en el siguiente post.

Se ven!

5 Responses to “Rápidos y Furiosos”


  1. abril 16, 2009 en 9:41 pm

    Ese Artur!

    Le pongo 5 palomitas, pero no a la peli que ni he visto sino a la reseña!

    Que chingón! Rompiste el record de groserias en una sola reseña, te apuesto que esta no la publican en ningun diario sin quitarle la esencia.

    Y eso del género FX de peliculas para macho que se respeta es cagadisimo, te encuentras cosas como Ong Bak, Transporter, Porky’s, Bachelor party… vamos, pura joyita.

  2. 2 klau
    abril 19, 2009 en 4:06 am

    hola arturo ,no te puedes quejar estuvo palomera la pelicula aparte disfrutaste las ecenas de las chavas super guapas , la disfrute mucho y mas contigo pues creo yo sabes mucho de cine.. un abrazo KLAU……

  3. 3 gvn2fly
    abril 21, 2009 en 2:02 pm

    Quihubo! Sii, se me hace que esta de plano no sale publicada! jajaja. Qué onda Klau pus a ver si repetimos no? =) Y sí, tienes razón la neta no me puedo quejar, está bien chida!

  4. 4 Pau
    abril 22, 2009 en 9:38 am

    Hola…
    Muy buena reseña… de verdad

    Yo vi las 4 y las mejores son la primera y esta… ya se les nota el paso del tiempo a los protagonistas, incluso a el bello Vin…
    Esta movie es buena… mucha acción, autos muy chidos y el soundtrack esta pasable…
    No creo que sea buena idea la numero 5 que sera filmada en Brasil, pero por ver a Vin… me la aviento 🙂

  5. abril 22, 2009 en 4:28 pm

    Jo, siii, tienes razón, no suena buena la idea pero ya ves, dijeron lo mismo de rocky y se aventaron 6 movies! Al rato veremos al “bello Vin” en “Old but still furious” !!


Responder

