06
Abr
09

Knowing

knowing

Por Master Trooper…

Hola

1:13 En cuanto a la semejanza de los seres vivientes, su aspecto era como de carbones de fuego encendidos, como visión de hachones encendidos que andaba entre los seres vivientes; y el fuego resplandecía, y del fuego salían relámpagos.

1:14 Y los seres vivientes corrían y volvían a semejanza de relámpagos.

1:15 Mientras yo miraba los seres vivientes, he aquí una rueda sobre la tierra junto a los seres vivientes, a los cuatro lados.

1:16 El aspecto de las ruedas y su obra era semejante al color del crisólito. Y las cuatro tenían una misma semejanza; su apariencia y su obra eran como una rueda en medio de otra rueda.

1:17 Cuando andaban, se movían hacia sus cuatro costados; no se volvían cuando andaban.

Libro de Ezequiel (VT)

La verdad es que este pasaje del libro de Ezequiel es un gran pasaje para los UFOlogos; si, yo fui uno de esos cientos que estuvo en el zócalo aquella vez que Maussan reportó ver Ovnis por un eclipse, si soy una  de esas personas que cree haber visto esas luces en el cielo ese día a esa hora (un mundo nos vigila no es cierto?).

Ahora creo que este director: Alex Proyas captó bien la idea de este pasaje bíblico y lo que se dice del paralelismo con los Ovnis.

Todavía recuerdo una sesión con J.J. Hurtak un ex científico de la NASA que nos mostraba un video de “aliens” y pues quien sabe, puede sea cierto!!! lo que si es cierto es que una vez más Nicolas Cage no me convenció y la peli resultó buena a pesar de éste cuate!!!

Hay una escena mega conmovedora en la que deja ir a su hijo al encuentro de su futuro como nuevo Adán en un nuevo comienzo y pues yo tengo una niña así de chiquita y sé que no podría irse así nomás con unos Aliens por más que se parecieran a Wall-e o a E.T. (que además no es el caso en esta peli) y se claro está que yo no dejaría que

ella se fuera así sin luchar, pelear, berrear, o de menos echarme un pun! pero Nicolas Cage es TAN lógico que no derrama una lágrima, se muerde el dedo medio y deja ir a su hijo, quien es por cierto la luz de su vida!! según esto!!

No me queda claro si estamos viendo una peli de SiFi con tintes mesiánicos o un churro mesiánico con tintes SiFi, no me basta con que me muestren escenas en MIT y menos con que Nicolas Cage tenga una iMac.

Pero, me entretuvo, me divirtió y me dejó pensando en cuatro cosas: que haría yo con ese tiempo tan pequeño de mi vida para dejar ir a mi hija? cómo lo pasaría? dejaría irse a mi hija? estará lista para ser mejor que yo? Piense usted querido lector sus respuestas y aparézcase en la sala para ver unos grandes efectos y la escena final de Ezequiel.

Saludos!

2 Responses to “Knowing”


  1. 1 Ivan
    mayo 6, 2009 en 10:27 pm

    Pues te cuento que el dia que vi esta pelicula estaba con Carmen en la entrada del cine y me dice “Vamos a ver Slumdog millionare”, le contesto que es demaciado drama y stress que otro dia. Asi que entramos a ver esta movie. Cuando se estrella el avion, me dice. Si wey lo bueno es qu estas estresado…jajajjaja.
    La peli me gusto aunque le quitaria los ultimos 5 minutos. Con el fin apocaliptico estaba bien.

  2. mayo 13, 2009 en 4:45 am

    jajajajajaja! te mataron con esa!


Responder

