19
Feb
09

Inframundo – Lycans Rule!

underworld-lycans-2009

Debo decir que esta es una saga que ha ido logrando que mi interés por ella vaya creciendo con el tiempo, cuando ví la primera parte me pareció buena pero no acabó de convencerme, después vino la segunda parte y para cuando la ví ya no me acordaba de toooda la trama de la primera así que me confundí un montón y a pesar de eso me gustó, así que pasó el tiempo y un buen día mi Cuñao que es bien fan me prestó las dos películas y que me las aviento en un fin de semana, pero seguiditas y oh sorprise!!

Me gustan un buen! Imagino que todo se debe a que de niño si bien los monstruos me daban miedín el hombre lobo era como el que menos y al contrario, me caía bien, se me hacía un personaje chingón pues, no como Dracula que es más bien mamón, los hombres lobo rockean bien duro!! Y en Underworld a pesar de ser tan brutales, espantosos y feotes pus son los héroes de la película,  ese fué el twist que más me gustó cuando ví las primeras dos partes, que al principio uno se va con la piña de que la heroína como es vampiro pus está del lado de los buenos pero nooooooo, lo buenos son los feos de la movie y uno se entera de todo durante la segunda película, de cómo es que todo este borlote se armó y por qué se trata más de una historia onda Romeo y Julieta, en donde para variar una vampira se enamora de un lobo y pus ya se imaginan todo lo demás no?

La rebelión de los Lycans no es otra cosa que el detalle de la historia que nos dejan saber en las partes anteriores, sólo que en esta y no sale Kate Beckinsale pero en su lugar pusieron a la mega hotsy babe Rhona Mitra (que yo la conocí en Boston Legal y ahí es la babe del cabrón del Alan Shore, qué wey tan rayado! My hero! claro que… en la tele por supuesto JAJAJA!) y pus ella siempre rifa, total que para no hacerla mucho de jamón la película se trata de cómo la vampira chida anda enamorada del lobo rocker pero jodido y como el vampiro papá ojete pus logicamente no quiere que la chida se siga tirando al rocker entonces… saz! lo condena a muerte (al rocker) pero para variar el wey logra escaparse organiza a su ejército y que comience la guerra entre lobos y vampiros!  Madrina que continúa por siglos hasta llegar a nuestros días en las dos primeras movies.

Sí ya sé que esta vez la conté así como de rápido y no le puse tanto feelin’ pero es como le decía a las hermanas fantásticas el viernes junto con Mauricio… Esta no es otra cosa que una película de machín, cumple con todos los requisitos:

  1. Hotsy babe …………………………………………………….. check! y doble check!
  2. Weyes malos …………………………………………………… check!
  3. Weyes buenos …………………………………………………. check!
  4. Todos son re buenos pa los madrazos ………………….. check!
  5. La historia es medieval con espadas y armaduras ….. check puntos dobles!
  6. Hay monstruos ……………………………………………….. check!
  7. Un chingo de sangre y madrizas al por mayor ………. check!
  8. Y además la chida trae espada y mata malos…………. uuuta pus qué mas quieres!

Resultado, Underworld Rocks! Si me late para verla de nuevo en casa pero con unas chelas! YEAH!


0 Responses to “Inframundo – Lycans Rule!”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: