15
Ene
09

7 pounds (7 almas? nel, puro marketing)

7pounds

Si no andas muy de buenas y te sientes medio apachurradón, ve a verla para que termines de deprimirte! jajaja.

Ora debo decir que sí me gustó bastante, no se vayan con la finta, todo arranca con un wey (Will Smith) haciendo una llamada telefónica anunciando que se va a suicidar y luego resulta que aparece llamándole por teléfono a un wey ciego (Woody Harrelson) nomás para joderlo y decirle cosas bien ojetes, claro que todo esto es en diferentes tiempos así que uno comienza a confundirse entre el pasado y el presente, si vas poniendo atención te das cuenta de tooodo el pedo de repente, ahí es donde seguro te enganchas y dices… No mames qué cabrón, pobre wey!!… (Acá poniendote la mano en la boca con expresión de “maaaaaadres”)

Es una de esas historias que te hacen pasita el corazón pero que en el viaje si tienes un poco de conciencia y compasión por los demás, pus reflexionarás sobre qué tanto mal puede hacerle uno a alguien sin querer y hasta dónde estarías dispuesto a llegar para resarcir tu error, es un dramononón en el que el protagonista busca su redención y está dispuesto a llegar a las últimas consecuencias para lograrlo, ¿Qué tan últimas? pus bieeeen últimas! neta al final si se la ponen bieeen difícil, pero creo que es ahí en donde en realidad se pone a prueba este bro por que tiene que escoger entre la oportunidad de re encontrar su propia felicidad y la de alguien más.

Yo intenté pensarlo tantito y sí está cabrón que si estás en las últimas y te encuentras con la oportunidad de ser feliz estés dispuesto a renunciar a ello para darle una oportunidad a otra persona.

Leí por ahí que la película estaba mala y que no se qué, pero a mi gusto la actuación de Will S. es muy buena, no pude evitar ese sentimiento de empatía que termina por ponerte la de Remi en la cara, no por nada me enteré de uno que otro que sí chilló con la película.

Anuncios

0 Responses to “7 pounds (7 almas? nel, puro marketing)”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Follow up

twitter.com/gvn2fly1974

Blog Stats

  • 32,205 Visitas hasta el momento
enero 2009
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

A %d blogueros les gusta esto: