26
Dic
08

El día que la tierra se detuvo

thedaytheearthstoodstill

Hace mucho ví en un capítulo de “La dimensión desconocida” una historia en la que se recibe un mensaje extraterrestre en el que se le dice a la tierra que va a ser investigada para decidir si merecen vivir o morir, total que se juntan un chingo de científicos y líderes y se ponen de acuerdo para redactar una carta de paz y cooperación entre todas las naciones para demostrarle a los extraterrestres pus que somos bien chidos y que podemos llevar la fiesta en paz como para valer la pena y sobrevivir, total que el día que se anunció que los ET’s iban a venir pus llegan y preguntan qué tranza, en qué quedamos?

Y sale acá el presidiente gringo (pus quién más?) y les dice, ya estuvo, miren ya nos pusimos de acuerdo, le vamos a bajar de huevos y nos vamos a poner a chambear en pro de la humanidad y la madre, entonces el líder ET se caga de la risa y les dice… NO MAMEN! nosotros los creamos a ustedes con la escencia de una raza guerrera hambrienta de sangre con la capacidad suficiente como para desarrollar ejércitos y armas acá bien chidas y ustedes salen con esa mamada, nel, saben qué, huevos! vayanse a la mierda, ya chuparon faros!

JAJAJAJAJAJA, graaaan capítulo!

Ahora que le investigo me doy tinta de que “El día que la tierra se detuvo” es un remake de una peli de los años 50´s y que justo se llamaba igual “The day the Earth stood still” en la que pus pasa más o menos lo mismo que en esta y al revés del capítulo de La dimensión desconocida, llega un ser extraterrestre en una esfera con un robotote bien cabrón a darle el mensaje a la humanidad de que pus nos estamos pasando de lanza con la tierra y que como planetas como este hay pocos, pues no se vale madrearlos tan a lo pendejo así que van a ejecutar una operación limpieza para arreglar el pedo y eso incluye mandarnos a la mierda a todos los pinches seres humanos y pues sale la Jennifer Conelly haciéndola de científico, oootra vez (como en HULK), y es la encargada de convencer al Keanu Reeves de que neta no somos tan malos y que hay una faceta no tan pendeja de nosotros en la que también nos preocupamos por el planeta y hacemos cosas hermosas y pus ya no sean ojetes y dénos una oportunidad, en fin ya se imaginarán el final.

Si bien la película no está aca muuuy chingona, de hecho me tocó ver al menos a un wey tirandose una jeta con todo y ronquidos, pues tiene mensaje, sí claro para eso están las de Michael Moore y eso pero yo pienso que nunca está de más poner el tema sobre la mesa (sin dejar de lado que la idea me parece muy buena) y si almenos un wey de los que salgan del cine lo piensa y decide no ser taaan ojete con los demás (saludos a todos esos pendejos que llevan un chingo de prisa tooodo el tiempo y le tocan el claxon al primer teto que se les atraviesa) y cobrara un poquito más de conciencia, no desperdiciara ni tirara tanta basura y al menos dejara de preocuparse por tantas pendejadas como nomás hacer lana y ver en qué chingados se la gasta pues creo que neta, neta, neta… viviríamos en un mundo mejor, acá sin Pejes ni Bushes ni Foxes ni Briteys ni Parises ni Luis Migueles por todos lados que nomás le roban el aire a tanta gente que sí vale mucho más la pena pero que no tiene ese encanto para gustarle a la inmensa mayoría de la gente.

200px-day_the_earth_stood_still_1951

En fin, feliz navidad a todos y ojalá el año que viene no se ponga tan cabrón como lo pintan!

Anuncios

0 Responses to “El día que la tierra se detuvo”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: