24
Nov
08

007 Quantum

007_quantum

Definitivo este es el 007 más humano hasta la fecha, como que siempre se ha manejado al James Bond como un wey que así como todo lo puede pues nada le preocupa no? Siempre que la cosa se pone mal tiene bajo la manga algún truquillo tecnológico o a alguien que llegará para salvarlo y pues entonces que caso tiene hacerla de jamón, en esta ocasión 007 anda sólo con su celular contra el mundo! ja!

Aunque me parece que están creando una trama más complicada de lo que realmente se merece ahi la llevan, todo parece dirigirse a que el “complot” que inicia en Casino Royale continuará desarrollandose para ser develado más adelante, acá nos enteramos que el grupo de malosos que andan persiguiendo los del MI5 tiene planes para dominar el mundo entero, si no es que ya lo están haciendo, desgraciadamente no contaban con que en el camino iban a matar a la chava de JB y que este wey no va a parar por que este asunto ya es personal, y como el wey es bien cabrón… pus ya estuvo y se chingaron!

Lo que sí se me hizo gacho fué que entre los malos en esta ocasión se agarraran a unos mexicanos para hacer el papel de malvados sudamericanos, en lo personal me gustaba más Jesús Ochoa para el rol del malo principal, neta tiene más personalidad! ni pedo Chucho ai pa la próxima, quién te manda ser tan popular, ja.

Eso sí hubo cosas que no me latieron tanto, como que la chava no está taaaan chida como otras y que la historia desmerece a ratos, como que derepente no se entiende muy bien cuál es exactamente el pedo pero espero que eso quede claro en la siguiente movie, en fin, cuando uno va a ver una peli de JB pues sabe a lo que va no? Hubo madrizas? Sí, Hubo persecuciones? Sí, Hubo una chava chida? Sí, Hubo gadgets? Sí, estuvo palomera? Sí, ah pus entonces no te quejes!

Anuncios

2 Responses to “007 Quantum”


  1. 1 Ivx
    diciembre 2, 2008 en 2:58 pm

    Pero la chava no solo no esta bonita, esta bastante mal. parece “Chaha”, sin agraviar a las chachas. Por lo demas esta bastante entretenida; la otra es que Jesus Ochoa no dice una sola palabra, digo como que de extra esta medio gacho. Tampoco me gusto que dejaran en la cama con petroleo hasta por debajo de las orejas a la chava del consulado, que dicho sea de paso estaba mejor que la chica Bond; digo, la esa era identica que la gold finger, donde termina llena de oro y en la cama otra chica.

  2. diciembre 11, 2008 en 7:08 pm

    Neta, no me acordaba de la de gold finguer, es cierto! Concuerdo en que la del consulado sí se ve más chida.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Follow up

twitter.com/gvn2fly1974

Blog Stats

  • 32,205 Visitas hasta el momento
noviembre 2008
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

A %d blogueros les gusta esto: