03
Nov
08

Burn After Reading

Últimamente he tenido trabajo que hacer y como que no he andado de muy buen humor que digamos, yo creo que a eso se debe mi falta de actualización de contenido pero prometo ponerme al corriente.

Fuí a Burn After Reading, tenía muchas ganas de verla por que después de No contry for old men y de ser fan de Raising Arizona y Fargo pues lo lógico era que la nueva película de los Coen fuera algo que no debía perderme, lo que más me llamó la atención fué el trailer de la película que a mi juicio está muy cagado, tiene un gran fondo musical y a medida que uno descubre el reparto y alcanza a ver la escencia de cada personaje dices “wey está buenísimo” tengo que verla.

Total que llegué como 10 minutos tarde y la película ya había empezado, no ví como comenzó, pero me tocó ver prácticamente todo el desarrollo de la historia sin perderme de quién era quién, la película fué avanzando y de verdad, qué buenos son Brad Pitt y George Clooney para hacerse pendejos y aún mejor es John Malkovich para hacer pendejo a un personaje que comienza siendo todo lo contrario, en fin que si uno viene con la mejor disposición y es fan de ver celebridades en la pantalla no se va a decepcionar, burn after reading es la comedia del año!

Desgraciadamente yo no soy de esos y llegué con una espectativa muy alta, me caga hacerme de espectativas ante las cosas! creo que con el corto me esperaba una combinación justo entre Fargo y Raising Arizona en la que existiría un gran despliegue de personajes perdedores haciendo lo mejor que saben hacer y descubriendo el significado de sus vidas o de menos solucionando algún dilema con algo de profundidad, pero pues no, y según dicen los que saben ahí es en donde está la “genialidad” de la película, en que justamente no pasa nada!

La verdad es que el argumento final entre los agentes de la CIA que se la pasan monitoreando el caso es fabloso y me reí un monton con eso (de hecho las apariciones de esos dos son lo que más me gustó), pero el final de verdad resume la película, por que cuando salimos mi papá y yo de verla le dije “Estuvo cagadísimo el final no? Ojalá y hubiera entendido la película… no diría que está mala, pero tampoco me gustó tanto”

No sé, igual y yo tampoco venía muy de buenas no?

Anuncios

0 Responses to “Burn After Reading”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: