17
Oct
08

Nights in Rodanthe by Tania Utrera

Como evidentemente todos saben, yo no soy la titular de este espacio. Se me ha pedido una colaboración especial debido a que nuestro querido crítico no tuvo palabras para expresar sus emociones al final de tan linda película…

Entrando al tema…

Nights in Rodanthe” o como la han llamado en México “Noches de Tormenta”…

(ya saben no? que como los mexicanos no somos inteligentes y no podemos entender “Noches en Rodanthe”, porque no sabemos que es Rodanthe, entonces aunque solo hubo una tormenta en toooda la movie se llama Noches de Tormenta) es recomendable sí y solo sí… no hay nada más que ver… La película simplemente no tiene historia, nada… lo poco interesante que pasa se desarrolla en los últimos 20 minutos de la película y la verdad es que tampoco es así como que LA HISTORIA. Cuantas veces hemos visto películas de personas cuyos matrimonios han fallado y reencuentran las ganas de vivir en otra persona en sus late 40’s?????, o cuántas veces han visto la trilladísima historia de un doctor que no puede vivir con la culpa de haber perdido un paciente “on the table”???? (Un ángel enamorado, ER, Dr. House jajajajajajaja) me pregunto si cuando estudias medicina no te dicen que no eres invencible, SUPERALOOOOO!!! Entonces estos dos, con sus pedos existenciales, se encuentran en un lugar HERMOSO, eso que ni que… los paisajes no tienen madre y la casita en la orilla del mar y a veces dentro de él es DIVINA y zaz se enamoran y zaz el se muere jajajajajajaja ya les conté el final… pero neto no gasten!! Neta les hice un favor.

Además para beneplácito de mis lectores, quiero decirles que hice research (cosa que nunca nunca hago) y descubrí que la película está basada en un libro de un tal Nicholas Sparks que según es un best seller, NO MAMES!!! (en este blog se permitirán las expresiones vicerales?) que están leyendo estas generaciones??

Ricardo Gere por supuesto guapísimo!!!! como sólo los hombres se pueden poner a través del tiempo… canas, arrugas, experiencia… cualquiera lo desea. Ella, Diane Lane, como nos pasa a las mujeres… envejeció de forma terrible y no se ve nada mal, pero ya no es la mujer sexy que vimos en UNFAITHFUL donde igual salió con Ricardo y si recuerdan tiene sexo FABULOSO y totalmente antojable con un francés.

En resumen no hay que verla, es de canal 4.

(Tania Utrera es chispita by the way y de verdad, no tuve palabras para reseñar esta movie)

0 Responses to “Nights in Rodanthe by Tania Utrera”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: