18
Sep
08

Tropic Thunder

Les ha pasado alguna vez que comienzan a ver una película y piensan, chale qué pedo con esta película…

Tropic thunder es la nueva comedia de Ben Stiller, debo decir que a mí el tipo me cae bien en la pantalla, tiene esa capacidad de hacer comedia con toda la seriedad del mundo, como si neta no se tratara de hacer las cosas cagadas y eso es lo que provoca el shock que les comentaba al principio, de entrada a uno le cuesta llegar a ese mood en el que le agarras la onda y comienzas a reirte por que por fin entendiste el chiste.

Si eres fan de las películas de guerra te la vas a pasar encontrando parodias de varias de ellas como Full Metal Jacket, Peloton, Apocalypse Now y The Great Escape por mencionar algunas, pero lo que más punch le da es que van apareciendo en todo momento un chingo de celebridades del cine, sale hasta Tom Cruise y creo que hace al personaje que mejor me cayó, neta está buenísimo y yo creo que no le costó ningún trabajo por que seguro el wey es así en la vida real, jo.

Aparte del casting que a mí me pareció genial por que nadie tiene más capacidad para hacer mofa de sí mismo como Jack Black y de Robert D. Jr que también se saca un 10 con su papel de “negro” interpretado por un acto blanco de renombre que parodia al mismo Tom Hanks y a Heath Ledger, aunque rara la historia termina por irse haciendo divertida y ya clavados en la trama le acabas encontrando cierto encanto, en algún momento pensé que esta era del tipo de películas como Zoolander o Very Bad Things, que de inicio me parecieron hasta desagradables pero que a medida que las volví a ver me fueron ganando y ahora no me las pierdo cada que aparecen en la tele, neta yo digo que están cagadísimas y acá pasó lo mismo, ahora resulta que soy fan del humor negro y del sarcasmo!! YEAH!

Tropic Thunder es una comedia para sentarse a ver con todas las ganas de aceptar lo que venga, sólo consiga un bote de palomitas, su bebida favorita, pongase cómodo y disfrute de grandes frases acá todas complicadas y muy divertidas para el público nerd, así como de personajes memorables como aquel negro llamado “Alpa Chino” JA!, momentos por demás cargados de humor negro y sarcasmo además de un chingo de parodias, no solo del cine de guerra, sino de la industria en general. Súper divertida!

😄

Update 30/Sep/08: En Extracine alguien mucho más técnico que yo escribió esta reseña con la que no podría estar más de acuerdo y en la que explica muy bien el por qué este desmadre de película es tan bueno. =)


0 Responses to “Tropic Thunder”



  1. Dejar un comentario

Responder

