20
Ago
08

Clone Wars – que me devuelvan mi dinero y mi tiempo perdido!!

El domingo vimos Clone Wars, de verdad no le tenía muchas esperanzas pero como que siendo Star Wars pus se le da el beneficio de la duda no? El asunto es que me revente un rato sentado en el cine esperando a que pasara algo, o esperando enterarme de algo, no sé lo que sea que hiciera que ir al cine valiera la pena…

Y no, nomás no.

Clone Wars no es más que una pequeñisima aventurilla ahí entremetida a empujones dentro de la etapa comprendida en la serie animada que salió en Cartoon Network antes del Episdio III, que por cierto sí está bien chida, total que a mí me acabó confundiendo por que en la serie animada Anakyn se descabecha a la aprendiz de Sith, la pelona esa llamada Ventress y en esa serie el wey nunca se entera ni de como se llama, nomás ella le busca pleito y el acaba dándole en la madre. Pus acá la misma mona aparece y Anakyn la conoce hasta de nombre… WTF!!

Total que no me gustó para nada ese sentimiento de “De qué me perdí!” cuando en realidad no hay nada que perderse, además la animación no tiene nada de espectacular (eso de animar por computadora otra animación tipo Cartoon, sólo demuestra o una gran falta de creatividad o demasiada hueva por desarrollar algo nuevo) y eso descepciona mucho tratándose de una franquicia a la que por lo general se le mete un chingo de lana… en fin, no se pierden de nada, esperen a que alguien la compre pirata… o véanla en You Tube yo que sé, la onda es que ni para rentarla y mucho menos para adquirirla en dvd.

Hasta el enano se aburrió! y eso que tiene 4 años y es bien fan de la serie de CN!!


3 Responses to “Clone Wars – que me devuelvan mi dinero y mi tiempo perdido!!”


  1. 1 SASUKE UCHIHA
    noviembre 26, 2008 a las 3:40 pm

    SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

  2. 2 TUJEFE
    enero 10, 2009 a las 5:41 am

    SI NO ES LA GRAN PELICULA, PERO TAMPOCO ES MALISIMA COMO DICES
    APARTE LA ANIMACION ESTA CHIDA, Y YA DEJA DE LLORAR PENDEJO

  3. enero 15, 2009 a las 12:30 am

    JAJAJA, hasta que alguien me la hizo de a pedo, estamos progresando!!


Responder

