18
Ago
08

La otra reina (The other Boleyn girl)

The other boleyn girl

Por fin una película que no es de super héroes o basada en comics… y mejor aún, basada en hechos históricos, como que ya hacía falta! Justo eso estaba comentando, por que con esto del verano ver tantas películas con megaproducciones super espectaculares llega a resultar… hasta cansado, a poco no se aburren de tantos efectos especiales? Como que de repente se agradece algo que ponga más peso en el guión que en los efectos digitales…

Si los dramones históricos no te hacen gracia pues ni te molestes en verla, eh aquí el momento perfecto para aclarar que la película no muestra hechos históricos al detalle onda documental de The History Channel eh, sólo se basa en hechos históricos, pa que luego no comiencen con que, “No es histórica wey, por que no dicen que bla bla bla…” Así que se parece más a una novela histórica del canal de las estrellas producida por Florinda Meza y toda la onda.

Todo el show gira en torno a Enrique VIII y su segunda viela, Ana Bolena, la historia oficial dice que Enrique se peleó con Roma para poder divorciarse de su primera señora Catalina de Aragón, con quien por cierto llevaba 20 años de casado sin hijos varones, la neta siendo rey era de esperarse que la cambiara por un modelo más reciente no?? Y más con la esperanza de tener un heredero varón.

Acá como se trata de hacerla más interesante (de lo que la historia verdadera de por sí ya es) vemos a Natalie Portman haciéndola de Ana Bolena y se avienta a un personaje de vieja bien cabrona quien se encarga de hacer caer al Rey (caracterizado por Eric Bana, quien a pesar de que hace de Rey cabrón sí se quedó corto con el de a devis, sabían que este cuate ejecutó a tres de sus viejas?), total que estabamos con que Ana Bolena se liga al Rey con toda la intención de ganar poder, mientras que todo le sale de maravilla vemos a otra súper lady, Scarlett Johansson haciéndole de la hermana menor, María Bolena, con quien el Rey también tuvo ondas, así que se da el escenario perfecto para representar un triángulo amoroso con consecuencias fatídicas, bien intensota y muy bien actuada, creo que sí me gustó no?

El momento dorado de la película fué cuando están juzgando a Catalina de Aragón y ella dice… ” Si me van a divorciar, cámra, lo acepto pero no de estos pinches Obispos lamebotas, mi matrimono sólo puede ser anulado por una sola persona” y en eso se me sale, “El Papa!”, y Chispita se voltea y me pregunta “No mames, cómo supiste!” JAJAJAJAJAJAJAJA!!

Y no te enojes por que hasta tú te reiste de tu comentario!


1 Response to “La otra reina (The other Boleyn girl)”


  1. marzo 23, 2014 a las 2:01 am

    Pretty section of content. I just stumbled upon your website and in accession capital to assert that I acquire actually enjoyed account your blog posts.
    Anyway I’ll be subscribing to your augment and
    even I achievement you access consistently fast.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: