17
Jul
08

Hancock

Ahora sí me está costando trabajo escribir la reseña y creo que es por que aunque la película está muy palomera no me pareció por demás fabulosa, no es la primera vez que nos plantean a un “heroe” que mejor dicho es un super humano (vieron The Unbreakable, con Bruce Willis y Samuel L. Jackson?) en esta ocasión existe un wey que aunque tiene todo para ser un super héroe pus la neta sobrevive a duras penas ai disque salvando el día de vez en cuando aunque la neta los side effects salgan muchíssimo más caros que la enfermedad en sí, no por nada de asshole no lo bajan en toda la movie.

Hancock no es otra cosa más que un alcohólico con super poderes, lo que desata la trama cuando nos preguntamos, Y de dónde chingados saliste? Por qué tienes superpoderes? y lo que es mejor, Para qué chingados los quieres?

Pues las respuestas las tiene la chida de la película, que es ni mas ni menos que Charlize Theron, que by the way se ve y valga la redundancia súper chida, Jo. En fin que la movie deja de convertirse en una peli de super héroes para mostrarnos a un wey que vive el drama de no saber ni quién es, ni de dónde viene ni por qué está taaaaaan solo en la vida, precísamente por eso es alcohólico y todo le vale madres, hasta que conoce al wey “todo corazón” y a su familia, con lo que pus le dan ganitas de hacer algo por mejorar su situación y es cuando se entrega pa que lo metan a la cárcel por todos los daños materiales que ha causado durante sus “rescates”, igualito que en Los Increíbles, jajajaja.

Creo que lo que en verdad me llamó la atención es la histora de dos seres que fueron creados perfectos y que resultan espectaculares cada uno por su lado, pero que se vuelven de lo más comunes y corrientes al reunirse para vivir una vida juntos, uuta qué chale!

Bien dicen los gringos que: There’s not such thing as a free meal.

Anuncios

1 Response to “Hancock”


  1. 1 Cynthia
    julio 21, 2008 en 3:55 pm

    Es dominguerísima la movie, pero si no te pones exigente vale la pena verla para reirte un rato y ver a Will Smith en una transformación de un tipo que es un alcoholicazo (que es lo más divertido de la peli) a un hombre consciente y preocupado por la humanidad.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: