02
Jul
08

Get Smart!

Esta es otra pal recuerdo, lo que ya me está preocupando es que estoy comprobando que yo si de verdad era un TV junkie!!! Jo.

Get smart es otra comedia toda ligerita con mucho humor… llamémoslo “situacional” no sé si esa palabra de verdad existe pero así me lo parece, además de que este no es una agente secreto a la Mr. Bean, neta Maxwel Smart es un wey bien chingón, nomás que pus no puede evitarlo al mismo tiempo es bastante wey a quien todo le sale bien y no nomás de pura caca, digamos que hace siempre lo que tiene que hacer igualito que en la tele, nomás que creo que sí hay que tenerle cierto aprecio a la serie de TV por que si no de plano resulta muuuuy estúpida la peli. Es como cuando hago el chiste de “no hay de queso” cuando alguien me da las gracias, si les latía el chavo pus se ríen, si no pus de plano se me quedan viendo con cara de … “y eso qué wey?”.

En lo personal pienso que hay que tomarse la vida más a la ligera y este humor sencillo va muy bien con esa filosofía, eso sí quiero hacer la distinción entre humor ligero y humor pendejo, como el de “Meet the spartans” esa de plano no la recomiendo para nada.

Lo que a mí más me cae en gracia es el hecho de que Max se lo toma todo bien en serio, tanto que él nunca se da cuenta de las cosas cagadas que dice o que hace, es más nunca se ríe y cuando se da cuenta de que ya la cagó, pues hace lo que todos deberíamos hacer, se la saca explicando que eso era justo lo que quería o de plano ni le da importancia, YEAH eso es actitud! Y bueno siempre hay que mencionar a la chida de la movie que en este caso es Ann Hathaway y sí se ve rete bien en varias escenas, cosa que siempre se agradece.

Anuncios

0 Responses to “Get Smart!”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: