26
Jun
08

Sex and the city

Íjole pues a pesar de que en lo personal estaba como un poco en contra de entrar a verla, caí (saludos a mi Cyn!!) no tuve manera de negarme, creo que en el fondo tenía curiosidad, además de que mi gen suicida me invitó a pasar y es que muy en lo personal tengo mi historia con respecto a la serie (saludos Chispita, donde quiera que andes) y entonces… madres! que nos metemos a verla.

S&TC es todo lo que se puede esperar de ella y un poco más, es una buena continuación del punto en el que se quedó la serie en su última temporada, a mí se me hace que aunque uno no hubiera visto nada de la serie de todas maneras tendría su atractivo, claro que conociendo a los personajes, o mejor dicho, a las personajas pues uno le agarra más la onda y para variar pues se trata de otra historia de puñaladas en el corazón y de duro y a la cabeza contra los weyes, las personajas de la serie se pintan solas para eso!! Lo que no me latió fueron sus partes de humor “cagadito” que la neta ni al caso, o por lo menos no me parecieron tan hilarantes como a las personajas de la movie, al contrario es más un dramononón marca S&TC, con eso de que en la serie las marcas ocupan su lugar pues ellos tenían que ponerle la suya al drama que se avientan no???

La neta lo que más me gustó fué la reflexión en el estacionamiento saliendo de la película, nos la pasamos cada quien defendiendo su punto, los niños defendiendo al wey, la niña defendiendo a la personaja de la movie, estuvo bien chido, sobretodo por que una vez más, me queda CLARÍSIMO que a los hombres nos dieron un par de lentes diferentes con los cuales ver al mundo, uno trata de ser objetivo mientras que las chicas son 100% sentimentales… uta, si lo sabré yo, con decirles que al día siguiente todavía me levanté con el corazón roto.

Una movie con clasificación de, no abrirse ni en caso de emergencia.


4 Responses to “Sex and the city”


  1. 1 Cynthia
    julio 7, 2008 a las 10:13 pm

    Gracias por acompañarme a verla niñoooos!
    Sí, efectivamente, me partió el corazón porque el sentimentalismo andaba subido…
    YO que soy niña, sí la recomiendo, así que vayan a verla!!!

  2. 2 Paco
    julio 8, 2008 a las 2:28 pm

    Artur, por mas objetivo que trataste de ser en el review aceptémoslo, caíste a verla porque ibas de acompañante, yo también caí, y lo mejor es el sentido de solidaridad que se sentía en la sala al ver otros weyes que como tú no podían contener la expresión de “ya nos cargó la chingada” y uno no podía ni reírse cuando le pasaba algo malo a las viejas porque luego luego te voltean a ver con cara de “que poca madre”.

    Que me disculpen las damitas, pero pienso que esta peli fue escrita, dirigida, actuada y producida por mujeres durante SPM. xD

  3. julio 9, 2008 a las 4:25 pm

    xD!! Creo que el comment de Paco nos demuestra con toda claridad cómo es que la visión del mundo entre hombres y mujeres se vuelve totalmente opuesta al involucrar el sentimiento!

    Thx por el comment!

  4. 4 Chispita
    julio 11, 2008 a las 12:00 am

    Tendré derecho a decir mi opinión??? Pues como bien dice el autor de este blog, que recién he encontrado, esta serie y nosotros tenemos historia. Algún parecido con las mil veces que los personajes principales se han dejado, es mera coincidencia; cualquier parecido con los corazones rotos, los llantos incontrolables y las dificultades, igual quiero creer que es mera coincidencia.
    Solo quiero dejar claro que me dolió el corazón con la reseña jajajajaja


Responder

