18
Jun
08

HULK!

Chale, esto ya se está haciendo costumbre pero pus qué quieren si a mí me late un chorrrrrrro la onda del Comic y HULK no es la excepción, otra vez Marvel se sale con la suya y rehace la franquicia con una pelicula que está como el personaje, bien chida y bien salvaje, aunque el HULK se alcanza a ver un poco plastificado (a mí la neta me gustó más el de la película anterior, como que se veía más chido, con ese sí se atrevieron a ponerle sus pantalones morados, acá se quedó en el puro chiste… aunque este usa jeans como el de la tele, punto para la película) las secuencias de acción están poca madre, además de que la película está realizada como haciéndole homenaje (aunque no se si sea la palabra adecuada) a la serie de televisión.

Comienza igualititito, con Bruce Banner sentado en una silla con una mira apuntándole a la chompeta a punto de dispararle rayos Gama, por supuesto medio dan una explicación de la bronca y de ahí se arranca la movie, por cierto aparece Lou Ferrigno que era el Hulk de la serie de TV (en esa epoca no había tanto CGI y pus había que disfrazar a alguien de wey super mamado y se agarraron al Mr. Olimpia en turno, qué cagado no?) por supuesto también sale Stan Lee y varios personajes más del comic, me gustó también porque están preparando el camino hacia The Avengers!

Este Hulk está bien padre porque es el de la serie de Ultimate Hulk, que bueno, para quienes no leen comics, es una versión actualizada del personaje, que vive en esta década y que además se enfrenta a situaciones más como convencionales, de hecho Bruce Banner está convencido de que puede controlar su “enfermedad” tratando a toda costa de mantener la calma, para esto practica meditación y una onda como yoga con la que logra controlar su ritmo cardiaco, sí ya sé y eso a quién le importa?

Ah pus importa porque el personaje principal no es HULK sino Bruce Banner quien vive perseguido por el ejército para llevarlo de regreso y estudiarlo con el fin de replicar el efecto y crear una raza de super soldados, además Banner tiene su amor imposible que es para variar, la hija del General que lo anda persiguiendo, por eso la cosa también se pone bien dramática, no por nada también se retoman varias escenas de la serie, como Bruce Banner caminando en una calle vacía bajo la lluvia y de noche alejándose de sus problemas, y con musiquita de pianito triste al fondo (que es el tema musical de la serie) waaaaaaaa, chillemos todos! JA.

Si notaron más cosas de la serie díganme no?? Hay que verla con un bote grande de palomitas y poco refresco para no tener que salirse de la sala!  =)


4 Responses to “HULK!”


  1. 1 Ivan
    julio 16, 2008 a las 4:49 pm

    Artur, checaste el pobre Bruce, no puede “ponerle” con ninguna chava…eso si es mal plan. Ya me imagino…”No mi vida, porque te parto en dos”

  2. julio 17, 2008 a las 4:51 pm

    JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA!!!

    Digo, qué cabrón pero también pobre wey! una gran paradoja para el pobre Bruce.

  3. 3 raschid
    julio 21, 2008 a las 9:09 pm

    un detalle de la serie en la movie:

    recuerdas la primer transformación en la pelicula??

    la mirada de banner, enmarcados por sombras oscuras, solo se ven los ojos tornandose color verde…, asi eran las transformaciones en la serie…

  4. julio 21, 2008 a las 10:18 pm

    Es cierto!! no me acordaba y justo ásí se transforma la primera vez en la fábrica de refrescos!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: