06
Jun
08

What matters to you // me? – VFS

En esta ocasión quiero mencionar un video que me encontré navegando por ahí, se trata de un video creado por un cuate que se llama Jorge Cañeda, el chiste es que este cuate se inscribió en un concurso organizado por You Tube y la universidad de cine de Vancouver, no tengo idea de hace cuanto fué esto pero la onda es que ganó el primer lugar.

Es una gran reflexión sobre una gran pregunta, tal vez una de las más grandes en la historia ¿Qué es lo que realmente importa, para mí o para tí? me encanta la manera en que llega a la conclusión y nos dice qué es eso que de verdad importa, se habían puesto a pensarlo? Yo sí… y concuerdo totalmente con el video.

I wish to do something GREAT and WONDERFUL
but I must start by doing the little things
like they were great and wonderful.

A. Einstein


0 Responses to “What matters to you // me? – VFS”



  1. Dejar un comentario

Responder

