26
May
08

Indiana Jones rules

Creo que de la que hay que hablar es de Indiana Jones, no manchen si no la han visto vayan a verla ya para que podamos comentarla a gusto! De verdad está tan chida que no puedo decir nada de lo que pasa sin echarles a perder algo, y con mayor razón si disfrutaron tanto las primeras películas cuando eran niños como yo, si nunca fueron fans de Indiana Jones neta ha de ser por que tienen el humor y el buen gusto de un pescado muerto! JA!

Me encantó que después de veinti tantos años de la última película hicieron una verdadera continuación de las anteriores, el Dr. Jones pus ya está más viejo pero no por eso más wey, se sigue rifando como los grandes y durante toda la película hay referencias a las anteriores así como no dejan de recurrir a viejos chistes que siguen funcionando tan bien como la primera vez que los vimos, creo que esto es más por que como que da nostalgia y neta se siente chido que una película te haga recordar cosas de tí mismo cuando eras niño y la viste por primera vez.

Otra cosa que vale la pena mencionar (y que se dice en tooooodas las reseñas que he leido, pero me vale madres yo también lo voy a decir) es el hecho de que se haya puesto tanto enfasis en hacer la película a la “antigüita” con maquetas y dobles partiendose la madre y mucha fotografía, neta es una vintage movie!

Cuando estaba en el cine viéndola pensé que era algo así como cuando el Real Madrid era el equipo galáctico, nomás que ganando campeonatos jo! no todos los días te encuentras con una alineación de Steven Spielberg en los controles dirigiendo una película escrita por George Lucas y actuada por Harrison Ford, no le pierden??

Claro que en algunas partes hay efectos creados por computadora pero son de esos que no se pueden hacer de otra manera.

Pepe me preguntó eljueves que qué tal había estado y lo único que pude decirle fué… Wey, tienes que verla por que es una BIG SMILE PICTURE!

Anuncios

4 Responses to “Indiana Jones rules”


  1. 1 Cynthia
    junio 18, 2008 en 6:32 pm

    Siiii, está muy buena y super divertida…tal como recordé que me entretenía en mis años mosos con las primeras que salieron.
    Algo que ya lo comentamos, y que no me encantó es que usaran un recurso megatrillado que es meter a extraterrestres como parte de la historia…Fuera de ese “detalle” creo que es una gran movie!

  2. junio 18, 2008 en 6:34 pm

    Si si, para los que no la han visto, sí salen marcianos en la movie… sorry.

    😄

  3. agosto 12, 2008 en 5:45 pm

    Solo puedo decir, que llevé a mija a ver Indiana Jones, ella es una gran fan, porque ha visto muchas veces la trilogía en casa y se las refina seguidas, porque sino le pierde el hilo.

    Cuando llegamos, la primera escena que vió gritó: “Está bien viejito papá!!!”

    Eso expresa todo lo que creemos mija y yo de la película, ya no más Indy, ya no más acción, nadie lo cree ya, ni una niña de 5 años, que tiene muchísima imaginación lo cree.

    Harrison, mejor vete a hacer Star Wars o vende tamales fuera del set.

    Salududos!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: