21
May
08

Narnia – El Principe Caspian

Ayer nos lanzamos al cine otra vez…

Otra película de las que a mí me gusta llamar “After the lord of the rings movie”, si alguien ha leído los cuentos que me diga si de verdad son tan buenos, se acuerdan de la primera movie?

Bueno pues ya ven que los chavitos que la protagonizan después de vencer a la reina helada vivieron una vida completa en el mundo de Narnia hasta hacerse viejos y fué cuando los retacharon a Londres por ahí de la 2a Guerra, acá uno se entera que mientras que para estos chavos ha pasado sólo un año terrestre desde que regresaron, en Narnia ya pasaron algunos cientos de años, en ese tiempo unos “Hijos de Adán” yo les hubiera dicho “Hijos de la chingada” pos se dedicaron a exterminar a los personajes de cuento que vivían en Narnia (Onda el Lord Farqaad de Shrek, nomás que no tan cagados).

Entonces, planteado el principio de la película hay un jefe malo que tiene a un sobrino príncipe (Caspian), hijo del antíguo rey, cuando nace el primogenito del malo (me pareció que de la antigua reyna, si no como estaría tan seguro de que su hijo es legítimo heredero del trono) pus ya no necesita al príncipe (Caspian) y comenzamos la misma historia de siempre, el príncipe (Caspian) tiene que escaparse de las garras de su tío malo que se lo quiere descabechar para quedarse con el trono, al principe (Caspian) le pasan un cuerno mágico y cuando lo toca pus retacha a los chavos de la primera peli y comienza la rebelión (saludos Star Wars y El Regreso del Rey y el Hombre de la máscara de hierro) y pues de ahí en adelante comienza la acción, debo decir que mi favorito es un ratón súper pistola (onda el gato con botas, pero este es ratón) que rockea bien chido y se la pasa dandole en su mause (jo) a todo el que se le cruza enfrente.

Después de 2 horas de película me quedé con una frase que me gustó mucho… “Nada sucede dos veces de la misma manera”.

Total que andaba con mis mejores amigos en toooodo el universo Pepe y Cyn tomandonos unas chelas y soltando la sopa de cosas que generalmente no nos contamos, estuvo bien chido, Cyn me contó algo que me dejó reflexionando y confirmo que para que algo nuevo nazca, algo viejo tiene que morir porque finalmente…

Nada sucede dos veces de la misma manera.

NOTA: Hace rato nomás decía que nos quedamos en el chilis y como después nomás menciono a Cyn, Pepe ya estaba encabronado, neta sí te quiero un chingo wey no te emputes, así que le cambié a “mi supercarnalísimo del alma el Pepe” y entonces Cyn se puso jealous y me hizo drama que por que a poco era menos mi amiga, entonces oootra vez hubo cambio y ya! Los quiero a los dos igual ya no machen!! Y si al rato me brinca algún otro de mis supercarnalísimos de la vida con la mamada de que a poco nomás quiero a Cyn y a Pepe… pus si cómo ven así es, ya estuvo no!!! así se queda y todos los demás se aguantan!


3 Responses to “Narnia – El Principe Caspian”


  1. 1 Joey
    mayo 21, 2008 a las 7:00 pm

    Como lo platicamos en messenger y aclarando lo de la sucesión al trono ..

    Caspian hijo del rey Caspian IX es huérfano de madre (no sé si se ha revelado el algún libro por qué). Miraz es hermano de Caspian IX, al morir Caspian IX, Miraz o su recién nacido varón pueden aspirar al trono sí Caspian muere. Prunaprismia no tiene nada que ver, es solo la nachita de Miraz.

    Muy buen blog nash … felicidades, y gracias por lo de supercarnalísimo, ya sabes que es mutuo .. y si Cyn, sorry pero … TENGO DERECHO DE PISO !!!! te guste o no.

  2. 2 Cynthia
    mayo 21, 2008 a las 7:11 pm

    Gracias Joey por tus grandes aportaciones históricas y Arturo por un relato de diez como siempre.
    Lo que no estoy de acuerdo es que porque conozcas de más tiempo a Arturo tengas más derecho de piso…ya lo aclaró Arturito y nos quiere igual…te amuelas!!! jajaja

  3. agosto 11, 2008 a las 11:08 pm

    bueno estuvo chevere las cronicas de narnia y las vi con todos mi amix en el cina y me parecio estupendo jeeee saludo a todos


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: