06
May
08

Iron Man !

Otra película que como Transformers, no hubiera sido posible hace 10 años.

Ironman rockea y BIEN FUERTE, eso lo pensé al comenzar la película cuando ponen Back in Black de AC/DC, je, está poca madre!! Y eso que nunca fué mi Marvel Hero favorito (Spider rules) pero en esta ocasión a mí me la vendieron, me parece que Robert D. Jr. quedó a la perfección con el papel de un wey sarcástico vale madres que en realidad sólo se preocupa por sí mismo y por ganar lana con sus inventos, cuando sale en su R8 hasta dan ganas de ser él, cómo no!!

Por otro lado tiene de secre a la mismísima Gwyneth Paltrow que by the way siempre se ve súper chida (en todas sus movies y en cualquier parte) en fin que todo el tiempo hay algo que ver, jo.

Como toda primera película de super héroes hay que tratar el origen no? Pus aquí siguieron el cliché al pie de la letra, cosa que no me pareció nada mala con eso de que la franquicia es buena y sí me gustará ver la siguiente parte, de forma muy parecida al comic Toni Stark queda prisionero de un malvado terrorista que lo utiliza para que le construya un misil super cabrón y entonces ganar la guerra (cuál? pus la que sea, acaso importa?).

En fin Mr. Stark utiliza su encierro para crear el prototipo de su armadura (que por cierto está inspirada en la del original Iron Man de los 60’s) y logra escapar, recibe su golpe de realidad y entonces decide utilizar su genio para crear una armadura más chida que le sirva para proteger a los inocentes. Sí ya sé eso suena súper aburrido pero cuando sale Ironman de verdad logra que la película valga la pena además de que para hacerla amena meten algunos chistes que te hacen reir y sí te diviertes.

Por otra parte y es lo que más me gustó, los efectos visuales están fabricados casi a la perfección, neta parece que está ahí aventandose un tiro con un par de cazas supersonicos y toda la onda, es de esas que le hacen pensar a uno que nomás por esta valdrá la pena conseguir un blu ray, no se la pierdan en el cine.

Ya la viste? A poco no está bien chida …

Y resulta que vovlí al cine este sábado nomás pa ver que pasaba después de los créditos finales…

Y que sale el mismísimo Samuel L. Jackson, the biggest of all muthafuckers haciéndola de Nick Fury preguntándole a Mr. Stark que si ya sabe del “Avenger initiative” !!

Qué chido, va a haber Avengers movie!

Anuncios

6 Responses to “Iron Man !”


  1. 1 meeerol
    mayo 6, 2008 en 3:03 pm

    wweeeeeey!!

    si te quedaste hasta el final de los créditos!??! dime que si!! 😀

  2. mayo 7, 2008 en 4:31 pm

    Nel no me quede!!!! fuck fuck… y ya me enteré en el foro que había que quedarse!! bueno, ni paper, solemntemente tendré que ir a verla de nuevo. JA!

  3. 3 Paco
    mayo 20, 2008 en 3:05 am

    Que onda R2!

    Ya la vi y si que rockea bien chido, lo unico que jodió la funcion es que se fue la luz 2 veces, una cuando le dan el reactor viejo tipo trofeo y la otra justo cuando empieza la rola de iron maiden en los créditos, y ahi si ya les valio pito y solo prendieron las luces.

    Yo estaba seguro que algo pasaria despues de los creditos, si no prenden las luces seguro hay algo mas y ahora que lo pienso esa jalada de poner algo despues de los créditos es un super gancho para curiosos que se salieron la primera vez y que la vuelvan a ver.

  4. mayo 21, 2008 en 2:52 pm

    errr, sí, y yo caí en esa trampa… jo!

  5. 5 Cynthia
    junio 18, 2008 en 6:48 pm

    Esperaré pacientememente el blu ray para verla en la super bien portada Chandler TV…

  6. junio 18, 2008 en 10:02 pm

    Chandler TV will always be eager to play a picture for you!! =)


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: