14
Abr
08

El sotano

 

En esta movie sale la chava que hacía de Kim en 24 (viste 24? Jack Bauer, salvemos al mundo en 24 hrs? Te suena?) y pus nomás por eso y que se trata de una película que se anuncia como goresuspensoasesinatosconchiste pintaba buena, total que arranca con un wey torturando a otro, lo tiene atado a una silla como de peluquero, amarrado y con la cabeza enyesada, así como cuando alguien se rompe un brazo, pero de la cabeza… de repente el de la silla despierta y sólo ves sus ojos a través de los oyitos del yeso así todo apanicado mientras un cuate que a leguas se nota está pero si bien enfermo le pasa una sonda por la nariz, al mismo tiempo vierte un líquido extraño por un embudo y éste se le filtra al cuate enyesado, acto seguido el tipo del yeso comienza a convulsionarse y a intentar gritar de dolor y por otra sonda empieza a salir sangre, como que le pasaron acido y le disolvieron la cabeza, para eso era el yeso… total que el chorro de sangre se sigue tirando al piso mientras que el malo agarra un marro y MADRES! le aplasta la cabeza al otro wey.

Total que después de eso comienzan los títulos de entrada y vas viendo como alguien anda paseando en una camioneta mientras por todos lados ves el mismo anuncio de perfumes con una chava bien chida en la foto, pus la chava es Elisha Cuthbert, la que salía de hija de Jack Bauer en 24 y entonces ya vas imaginándote lo que va a pasar, el asesino se va a agarrar a la chava chida de la película, la va a meter en un sotano y le va a hacer la vida de cuadritos y qué creen? Pues que eso es exáctamente lo que sucede JA!

Sin ponernos muy exigentes está palomera, como para un domingo lluvioso en la tarde hecho bolita en un sillon y comiendo palomitas, tiene sus partes buenas y ahí se las dejo sin contar más por que tampoco hay tanto que contar de ella, si no la han visto mejor rentenla o espérense a que se les cruce inesperadamente en su camino.

De hecho me acabo de topar un una muy buena reseña de alguien que parece saber mucho de éste género.


1 Response to “El sotano”


  1. agosto 30, 2014 a las 7:19 pm

    I was suggested this website by my cousin. I am not sure whether this post is
    written by him as no one else know such detailed about my trouble.

    You’re wonderful! Thanks!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: